Información

5 Beneficios de vaporizar y porqué deberías hacerlo

beneficios de vaporizar

La vaporización se ha hecho muy popular en los últimos tiempos, ya que los vaporizadores tienen una gran ventaja sobre el cigarrillo tradicional. En este artículo te mostraremos 5 beneficios de vaporizador y porqué deberías comenzar a hacerlo.

¿Por qué vaporizar en vez de fumar?

Vaporizar es mucho más sano que fumar, ya que el humo contiene sustancias tóxicas para nuestra salud. Además, con un vaporizador puedes disfrutar y aprovechar mucho más el sabor de tu material. Veamos cuales son los principales beneficios de la vaporización.

1. Es mucho mejor para salud

vapear es saludable

Como mencionamos en el párrafo de arriba. Vaporizar es mucho más sano ya que te ofrece una experiencia más pura y sin toxinas. Los vaporizadores no queman tu hierba, sino que la calienta hasta que los cannabinoides se evaporan y crean esa nube de vapor llena de terpenos libre de toxinas, como el monóxido de carbono o el alquitrán que libera el humo común.

Cuando fumas hierba con cigarrillo un gran porcentaje de los cannabinoides se queman con la combustión de tu material y solo un pequeño porcentaje pasa al humo que aspiras, por lo que no estás aprovechandolos al 100%. Además, el humo no solo contiene un bajo porcentaje de cannabinoides sino que tambien tiene particulas dañinas para nuestra salud.

Por otro lado, al vaporizar cannabis el 95% de los cannabinoides se queda en el vapor y el otro 5% es cariofileno, en otras palabras un aceite no tóxico que se encuentra en los cogollos de cannabis. Esto quiere decir que la vaporización es mucho más saludable y más óptima para aprovechar tu material.

2. Dosificación sencilla

Una de las mayores ventajas de usar un vaporizador, es que este puede facilitar la dosificación ya que a diferencia de los cigarrillos, estos dispositivos queman la hierba de manera uniforme y sus hornillos por lo general vienen con dosificadores para conseguir el gramaje perfecto.

3. Ahorro de dinero a la larga

vaporizar es más económico que fumar

¿Que te puedo decir? Los vaporizadores le llevan muchas ventajas al porro tradicional, ya que al quemar la hierba de manera uniforme y con una temperatura ideal pueden conseguir un ahorro de material de hasta el 40%. Esto quiere decir que puedes llegar al mismo estado de relajación con mucho menos cannabis.

Si hacemos un cálculo básico podemos decir que al vaporizar estas ahorrando una tercera parte de hierba que si la fumarás, lo que se traduce a menos gasto monetario y con esto la inversión en el vaporizador se podría pagar en pocos meses.

4. Mayor limpieza

vaporizar es mucho mas limpio que fumar

Cuando fumamos con cigarrillo normal, el humo que genera este es super denso y se queda en todos lados, tanto en las paredes como en nuestra ropa. Por otro lado, la vaporización no produce humo sino vapor, el cual se dispersa en pocos segundos y no deja ese olor permanente a quemado.

La vaporización tiene muchas ventajas en cuanto a la limpieza, ya que también elimina el uso del cenicero y evita que tu ropa huela a humo. Además, te permite ser discreto ya que el olor del vapor no viaja muy lejos por si quisieras vaporizar en la calle.

5. Discreción y sigilo

vaporizador discreto

Si te gusta disfrutar del cannabis a donde quieras que vayas, entonces debes comenzar a vaporizar. Ya que, como mencionamos anteriormente el vapor no viaja muy lejos y no deja olor en tu ropa. Lo que te permite disfrutar de tu material de manera discreta y además si compras un vaporizador portátil discreto puedes esconderlo de manera rápida sin problema alguno.

¿A qué esperas para disfrutar de la vaporización?

Para concluir, queremos decirte que si te estás pensando en pasarte a la vaporización te prometemos que no te arrepentirás ya que tiene grandes ventajas. En caso tal de que quieras mirar qué vaporizador comprar, te invitamos a visitar nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *