Tops

Los 5 mejores vaporizadores del año

mejores vaporizadores

Ya se ha recorrido un buen trecho desde que aparecieron los primeros vaporizadores portátiles para hierbas. Desde entonces la industria evolucionó de manera exponencial hasta hoy día en que tenemos mejores vaporizadores, con cientos de diseños diferentes cada vez más elegantes, eficientes y resistentes.

En la jungla del mundo de los vaporizadores hay mucha competencia y todas las marcas se esfuerzan por superarse a sí mismas y a las demás para ganar el mercado y atraer clientes. Aquí os dejamos el TOP 5 de lo que consideramos los mejores vaporizadores creados hasta la fecha.

Veamos cuales son los mejores vaporizadores portátiles del mercado actual

1. MIGHTY by Storz&Bickel

Vaporizador mighty

Su nombre te lo dice muy claro, es un vaporizador PODEROSO, y no exageramos. Gracias a su robusto diseño y tamaño fuera de lo normal para vaporizadores portátiles, el MIGHTY se convirtió rápidamente en el Rey de los vapores. Tiene una potencia inigualable con vaporización híbrida por conducción e inducción. Esto permite generar nubes de vapor más densas y extraer hasta la última gota de H2O que se encuentra encerrada en los átomos de nuestras hierbas preferidas. Como si fuera poco,el Mighty nos trae una esponja metálica para disfrutar de extractos, convirtiendo al Mighty en un vaporizador multifuncional. Hasta cuenta con la posibilidad de controlar el vaporizador mediante nuestro móvil a través de una App. 

En diseño/estilo podríamos darle un 7 sobre 10, no es un vaporizador exactamente discreto o elegante. Pero esa falta la compensa con su potencia y calidad y aquí le damos un 10 sobre 10. El MIGHTY es un vaporizador de alto rendimiento y te aseguramos que nunca te dejará tirado cuando más lo necesitas.

2. DaVinci IQ2 by DaVinci

vaporizador-portatil-davinci-miqro-rojovaporizador portatil davinci miqro rojo

Superioridad garantizada en pocket size. El DaVinci IQ2 es un vaporizador con diseño elegante y fino. Nos ofrece una máxima portabilidad, cabiendo el vaporizador en la palma de la mano, no nos molestara para nada en el bolsillo del pantalón o chaqueta.

La calidad de sus materiales es excelente, hornillo de circonio, cuerpo de acero inoxidable, camara extra para añadir hierbas aromáticas, cápsula extra para concentrados, batería recargable extraíble, por lo que podemos adquirir más baterías y garantizarnos unas sesiones sin fin. DaVinci IQ2 también cuenta con la opción de controlarlo con el móvil a través de una App. No le podíamos pedir más a un vaporizador, DaVinci IQ2 se merece un 10 sobre 10 en todos los aspectos.

3. Pax 3 Complete Kit by PAX

El minimalismo hecho vaporizador. Pero cuando decimos minimalismo no pienses en un dispositivo que te dará las mínimas prestaciones. Todo lo contrario PAX 3 Complete Kit destaca por su eficiencia en un cuerpo pequeño con un estilo sin igual. La discreción va de la mano con PAX, ultra pocket size, diseño sofisticado y una potencia que sorprende por su tamaño. Hecho completamente de acero inoxidable PAX 3 Complete Kit nos ofrece la posibilidad de disfrutar hierbas o concentrados con un hornillo extra que nos trae el Kit Completo.

 PAX 3 no se iba a quedar atrás y también posee la habilidad de ser controlado mediante el móvil con una App. Otro vaporizador que se lleva 10 sobre 10 en todos los aspectos, considerando el tamaño de este dispositivo no podemos pedirle más potencia al chiquitín y sin dudas merece estar entre los mejores vaporizadores.

4. HYDROLOGY by CLOUDIOUS9

vaporizer-hydrology

Tres adjetivos: INNOVACIÓN, ESTILO, EFICIENCIA

Dentro de los vaporizadores portátiles, podríamos decir que el HYDROLOGY es de los más grandes, no es un vaporizador de bolsillo exactamente, no es discreto tampoco, pero cabe cómodamente en una mochila, bolso o riñonera. 

HYDROLOGY es un vaporizador que además filtra el vapor a través de una cámara con agua, para así obtener un extenso buqué de terpenos purificados, un vapor más frío, suave y cremoso. Su diseño futurista y sus leds que cambian de colores dentro de la cámara de agua, te atrapará entre las hermosas nubes de vapor que produciras con esta maravilla de vaporizador. Su horno es de cerámica así que disfrutarás del mejor sabor de vaporización.

Si es cierto que en portabilidad se lleva un 7 sobre 10, en todos los demás aspectos se lleva un 11 sobre 10, jejeje así es, es un diamante en bruto que no todos saben apreciar y convertir en la joya de la corona. Pero te aseguramos que su eficiencia y potencia son dignas de admiración.

5. PULSAR APX V2 by PULSAR

Vaporizador Pulsar APX Vape distintos colores

Toda la gama de PULSAR destaca por ser eficiente y de calidad a precios muy asequibles. En este caso el PULSAR APX V2 para hierba seca, es un vaporizador discreto pocket size, que viene en multitud de diseños artísticos muy bonitos o colores lisos elegantes.

Un vapo recomendado para aquellos que quieren incursionar en el mundo de la hierba vaporizada pero tienen miedo de comprarse un vaporizador de alta gama porque a pesar de adquirir un producto de calidad superior puede que no les termine de convencer el mundo de la vaporización. 

Con un hornillo recubierto de cerámica y 5 opciones de temperatura, podremos disfrutar plenamente de nuestras hierbas sin dejarnos un riñón en la compra del vaporizador.  PULSAR APX V2 se merece un 8 sobre 10 a pesar de ser un vaporizador de gama media, ha demostrado ser digno de fichar para la Premier League.

Disfruta de los mejores vaporizadores y pagalos despues

En My legalize nos encanta consentir a nuestros clientes, es por eso que puedes conseguir cualquier vaporizador de este top 5 en nuestra tienda y ¿adivina qué? Puedes comprar cualquiera de ellos y pagarlo despues en 4 cómodas cuotas mensuales sin intereses ni papeleo, simplemente debes escoger Viabill al momento del checkout y esperar a que tu vapo llegue a la comodidad de tu casa en menos de 48 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.