¿Cigarrillo electrónico o Tabaco?

Este debate es uno de los más controversiales, ya que hay personas que no quieren abandonar el consumo del tabaco convencional y hay otras que defienden los cigarrillos electrónicos y vaporizadores a muerte,. En nuestra opinión creemos que si no te has pasado al cigarrillo electrónico es porque aún no conoces todas las ventajas de un cigarillo electronico, pero no te preocupes hoy te contaremos cuales son y porqué deberías comprar un vaporizador o cigarillo electronico.

¿Cuales son las ventajas de usar un cigarillo electronico?

Antes de que veamos cuáles son las ventajas de un e-cigarette , debemos aclarar lo que es el tabaco, este es una planta que se desmenuza y luego es mezclada con varios productos que son nocivos para la salud, además de tener nicotina, la cual puede ser adictiva. Cuando estos elementos son pasados por combustión, el humo resultante es el que puede ser dañino para nuestra salud. Por el otro lado tenemos a los vaporizadores y cigarrillos electrónicos los cuales son capaces de calentar un líquido compuesto de varios elementos que puede llegar hasta 350 grados, posteriormente este líquido se transforma en vapor y este el consumo por el usuario, siendo el vapor mucho mejor que el humo.

Cuando el cigarrillo electrónico apareció por primera vez, este representó un gran problema para las grandes tabaqueras, y es porque vaporizar es una buena opción para abandonar el consumo del cigarrillo convencional, estando esta opción bastante por delante de los psicólogos, parches o chicles de nicotina y otras terapias alternativas.

Hay estudios que demuestran que vapear es hasta un 95% mejor que fumar tabaco convencional, el cual tiene hasta 6000 sustancias nocivas para nuestra salud, la más destacable siendo el alquitrán, solamente en España el tabaco llega a causar hasta 60.000 muertes por año, la mayoría por enfermedad pulmonar grave como lo es el cancer de pulmon.

Los líquidos para vape se producen a partir de ingredientes comunes y naturales, como lo es la glicerina vegetal, aromas naturales y el agua. Algunos de estos líquidos contienen nicotina, la cual puede ser añadida a placer y medida, lo que es ideal ya que esta se puede llegar a eliminar por completo si así lo deseamos.

La adicción al tabaco se da debido a la nicotina, es por esto que los vaporizadores son ideales para dejar el tabaco poco a poco ya que gracias a los líquidos para vaporizadores podemos reducir la cantidad de nicotina en estos, de manera gradual, hasta encontrar el punto perfecto.

Cigarrillo electrónico, es más saludable y económico

Si eres un fumador frecuente sabrás que fumar no es barato, según análisis realizados fumar puede llegar a costar hasta 4000 euros al año, dependiendo de cuanto fumes, por otro lado el coste anual de la vaporización es un número totalmente distinto, incluyendo la compra del vaporizador, piezas reemplazables, líquidos y resistencias el coste total en el año llega a 300 euros, lo cual es bastante económico si lo comparamos con el tabaco.

Otra ventaja de los vaporizadores y cigarrillos electrónicos es que dejarás atrás los malos olores ya que los líquidos para vaporizadores están diseñados para saber y oler bien, de tal manera que llegarás a casa desprendiendo un aroma agradable.

En conclusión, pasarte al vapeo tiene ventajas increíbles es evidente que en la batalla del cigarrillo eléctronico vs tabaco, el e-cigarette es el ganador definido, siendo más económico, agradable y más saludable, que no te quede duda de eso. Si deseas comprar vaporizadores online, en nuestra tienda podrás encontrar distintos modelos y lo mejor de todo es que los puedes pagar en 4 cómodas cuotas sin intereses.