¿Cómo elegir un vaporizador adecuado?

Hoy día muchas personas prefieren usar un vaporizador antes que fumar, seas nuevo en este mundo o un ex fumador que está buscando una manera más saludable de disfrutar de sus hierbas y escancias, vapear es definitivamente una mejor opción. En My Legalize queremos mostrarte como elegir un vaporizador ideal para tus necesidades, veamos lo que tienes que saber.

Como encontrar el mejor vaporizador

Encontrar el vaporizador perfecto no se trata de cual dispositivo es más potente o cual tiene mejores funcionalidades, sino de cual vaporizador se adapta mejor a tus necesidades, no te preocupes te mostramos cuales factores debes tener en cuenta a la hora de elegir un vaporizador.

¿Qué tipo de material quieres vaporizar?

Esta es una de las preguntas mas frecuentes que nos hacen nuestros clientes, todo depende de que es lo que quieres vapear, hay personas que prefieren vaporizar concentrados y otras que solo son de hierbas, pero no te preocupes en nuestro catalogo tenemos vaporizadores para hierbas y para concentrados, incluso tenemos algunos vaporizadores que son híbridos y funcionan muy bien para ambas cosas.

¿Dónde vapear?

Lo más importante a la hora de escoger el mejor vaporizador para ti, es que sepas donde quieres llevar a cabo tus sesiones de vapeo, ya que de eso dependerá si escoges un vaporizador de mesa o un vaporizador portátil.

Los vaporizadores de mesa, por lo general no tiene limites en cuanto a tamaño, por lo que obviamente llegan a ser más grandes que los vaporizadores portátiles. Este tipo de vaporizadores te brindan sesiones más largas de vapeo y además tienen una mejor potencia por lo que el efecto de las esencias y concentrados tienen efectos más fuertes, si quieres vapear para socializar, entonces un vaporizador de sobremesa es tu dispositivo ideal.

Por otro lado tenemos los vaporizadores portátiles, los cuales son ideales para sesiones de vapeo al aire libre, de manera discreta, si lo que quieres es compartir tus esencias de vapeo con tus amigos mientras estás en una fiesta. Algunos vaporizadores portátiles son más grandes que otros, por lo que varían bastante en cuanto apariencia, esto puede ser un factor importante a la hora de escoger tu vaporizador ideal. Algunos de nuestros vaporizadores poseen una calefacción interna, mientras que otros necesitan de una llamada externa para funcionar, recuerda tener esto en cuenta a la hora de elegir un vaporizador ideal para ti.

¿Con que frecuencia vapear?

Esto dependerá de tus gustos, si buscas una satisfacción instantánea a la hora de vapear, entonces lo tuyo son los vaporizadores de sobremesa con sistema de calentamiento on demand, ya que estos vaporizadores no calientan tu material de forma continua, solamente cuando el vaporizador es activado, si lo que buscas son micro sesiones de vapeo entonces este tipo de vaporizador es para ti.

Por otro lado tenemos los vaporizadores de sesión los cuales queman el material de forma continua, por lo que si quieres sacar el máximo potencia la tus concentrados o hierbas, debes consumirlas en una sola sesión, si quieres ahorrar material y hacer varias sesiones, lo mejor es escoger un vaporizador on demand.

¿Quieres un vaporizador económico?

Con la economía actual todos buscamos productos de calidad a un precio ideal, en nuestro catalogo podrás encontrar todo tipo de vaporizadores, además ahora te brindamos la posibilidad de comprar vaporizadores a crédito, sin ningún tipo de intereses, lo cual es ideal si quieres disfrutar de buenas sesiones de vapeo.

Vaporizador con nubes grandes y que aporte buen sabor

Muchos de nuestros clientes buscan un vaporizador que les aporte un buen sabor en sus sesiones de vapeo, claro que todo depende de que esencia escojas, pero otras personas lo que buscan es un vaporizado con buena potencia de efecto, ya que quieren sentir los efectos del material lo antes posible, estos dos tipos de usuarios tienen una cosa en común y es que ambos buscan nubes de vapor grandes, si eres este tipo de persona entonces te recomendamos el vaporizador Crafty el cual tiene una potencia increíble, generando buenos efectos, sabor y nubes de vapor gigantes.

Recuerda que en nuestro catalogo puedes encontrar todo tipo de dispositivos, ahora que ya sabes elegir un vaporizador, solo te toca mirar nuestro catalogo y escoger tu dispositivo favorito.