Los 5 mejores  vaporizadores en este 2021

En este 2021 han llegado nuevos vaporizadores al mercado, así que creemos que es una buena idea resumirte todos en una lista, para que se sea más fácil escoger tu favorito.

Pax 3

Este vaporizador se gana este lugar en la lista, ya que es uno de los mejores a la hora de vapear tanto hierbas como concentrados, su diseño único y elegante, lo hacen discreto, entra fácilmente en tu bolsillo o bolso. Además de que su diseño te hará la envidia de muchos.

Este dispositivo viene con un app móvil que te permite personalizar tu experiencia de vapeo.

Mighty Storz

El vaporizador Mighty de Storz & Bickel, está en esta lista por muchas razones, la más importante es su versatilidad. Este vapoizador es portátil y funciona igual de bien o incluso mejor que un vaporizador de mesa.

Este dispositivo cuenta con una pantalla led, que te ofrece toda la información que necesitas, sobre los ajustes, temperatura y estado de la batería, realmente te recomendamos comprar este vaporizador.

Dynavap Vapcap 2020 M

Un DynaVap no puede faltar en una lista de los 10 mejores, este vaporizador a diferencia de los otros que verás en esta lista, es un vapo a llama. Gracias a esto, este dispositivo no depende de una electrónica compleja, es uno de los vaporizadores más económicos que puedes encontrar.

Para usar este vaper lo único que necesitas es un mechero de tipo soplete, y estarás listo para vapear en cualquier momento.

Este dispositivo está diseñado para vapear tanto concentrados como hierbas, este vaporizador ha sido elogiado por expertos como el dispositivo definitivo para las personas que se consideran cazadores de sabores.

Si lo que te apasiona es probar sabores intensos y nuevos, te recomendamos este vaporizador ya que se adapta a lo que necesites.

Volcano Digit - Storz & Bickel

El vaporizador Volcano Digit, se podría considerar como uno de los mejores vaporizadores doméstico o de mesa del mercado. Con la gran base que creó su hermano mayor el Volcano Classic, este sucesor digital te ofrece la opción de vapear a través de un globo, así como de un latiguillo.

Este dispositivo es un vapo sencillo, solo debes llenar la cámara, elige tu temperatura preferida y enciende la bomba de aire.

Crafty + - Storz & Bickel

El vaporizador Crafty + es el sucesor del Crafty original, la versión plus tiene algunas actualizaciones bastante buenas.

Crafty + es fácil de manejar, y viene con una increíble aplicación móvil, la cual te ofrece la opción de "Buscar mi Crafty", lo cual puede ser genial para las personas un poco despistadas.

Storz & Bickel son conocidos por utilizar materiales de calidad a la hora de fabricar sus productos y el Crafty no es la excepción. Con un calentamiento rápido y poca resistencia al inhalar, este vaporizador portátil es muy potente, te lo recomendamos de manera asegurada.

Artículos más populares

  1. Pipas; breve historia

La mejor elección