Te vacunas y te llevas un porro gratis

A la ciudad de Nueva York se le ocurrió una idea para matar dos pájaros de un solo tiro, y es que los ciudadanos que se vacunen contra el COVID-19 reciben un porro gratis.

En esta epoca es dificil tener un buen momento, por los motivos que ya muchos sabemos pero que te regalen un porro por vacunarte es de las mejores cosas que podrían pasar.

Nueva york derrota al covid mientras fuma hierba

En nuestra apreciada fecha 4/20 los activistas de la marihuana, han celebrado tanto la vacuna como el día festivo regalando joints a todas las personas mayores de 21 años y que pudiesen demostrar que tuviesen al menos la primera dosis de la vacuna.

Esto ha coincidido con la legalización del cannabis en Nueva York lo que ha venido genial para celebrar aún más en la gran manzana.

El pasado 30 de Marzo el estado de Nueva York legalizó la marihuana para su uso medico y recreativo, despues de discutirlo por años. Según estudios el hecho de haber liberado el cannabis en 14 estados incluyendo Washington DC podría generar alrededor de 350 millones de dólares en impuestos anuales, además de crear alrededor de 60.000 puestos de trabajo.

Legalizar la marihuana solo trae cosas buenas

Todos los paises deberian legalizar el cannabis, ya que esto solo trae beneficios tanto a la economía como a las personas, el gobernador Andrew Cuomo ha dicho que haber legalizado la hierba solo hará crecer la economía y beneficiará a las comunidades marginadas que han sufrido tanto durante este par de años.

Los activista que han organizado este evento esperan poder motivar a más personas a vacunarse gracias a esta iniciativa.