Tutoriales

Como hacer un brownie de marihuana de otro mundo en 5 minutos

receta brownie de marihuana

Legalizers, una vez más les traemos otra receta para deleitar paladares y teletransportar mentes. Siempre con la responsabilidad y la profesionalidad como modus operandi. Esta vez les presentamos el famoso brownie de marihuana, una delicatessen de alta gama, digna tanto de nobles como de plebeyos. 

Alright! Buzz my friend, get ready to take off.

Consejos antes de cocinar un brownie de marihuana

Si eres un master chef de la cocina cannábica de seguro que ya te sabes estos consejos, pero si es primera vez que te pones con las manos en la masa o mejor dicho las manos en la maria, te aconsejamos tener en cuenta los siguientes consejos que te vamos a dar para cocinar con marihuana.

  1. Ten cuidado con las cantidades

    Al igual que hemos dicho en recetas anteriores, cuando se trata del THC, no hay una dosis media por persona. Ya que, cada uno de nuestros cuerpos reacciona de manera diferente a este compuesto del cannabis. Es por eso que te recomendamos ir poco a poco a la hora de comerte tu brownie de maria.

    La dosis recomendable para hacer tu primer brownie de marihuana es medio gramo de cannabis (de alrededor de 20% de THC) por cada 20 gr de Brownie, lo que se traduciria como 5 mg de THC por cada 20 gr de brownie.
  2. Consigue un mejor efecto con esta técnica

    Para disfrutar del mejor brownie de cannabis de tu vida, a parte de saber rico, también debe tener un buen efecto. Es por eso que para que el THC tenga un mejor efecto en ti y tus invitados, deberás mezclarlo y calentarlo con alguna grasa. Es por esto que la base para la mayoría de las recetas con marihuana es la mantequilla. Sin embargo, en esta receta usaremos aceite de coco.
  3. Controla la temperatura

    Si cocinamos la marihuana a muy altas temperaturas, es posible que esta pierda todos sus cannabinoides y terpenos, en otras palabras, su efecto se verá disminuido en gran manera. Mientras más lento cocines tu brownie de maria, mejor será. Lo que nosotros te recomendamos es cocinar el brownie a 120 ºC durante 1 hora, hasta que notes que la masa está compacta.
  4. No tomes alcohol

    Si lo que quieres evitar es un mal trip, entonces lo mejor es no combinar el alcohol y la marihuana. Si tu o tus invitados realmente desean un poco de alcohol, lo más saludable sería tomarte una copa de vino como mucho,.

Como consejo extra te recomendamos tener bastante paciencia, ya que el efecto de la marihuana ingerida tarda mucho más tiempo en notarse. Sin embargo es mucho más potente que si la fumaras. Ahora sí basta de consejos y vamos a ello.

La super receta para un brownie de marihuana galactico

Ahora que ya sabes cuales son las cosas a tener en cuenta antes de cocinar un brownie cannábico. Veamos cuales son los materiales necesarios para esta receta y como hacerla.

Materiales

  • 400 g de leche condensada
  • 50 g de 100% cacao puro natural
  • 100 g de Chocolate Negro para repostería
  • 75 g de harina de trigo blanca
  • 75 g de harina de espelta integral
  • 50 g de harina de maíz
  • 1 cucharadita de sal
  • 210 ml de aceite de coco
  • 120 g de nueces troceadas 
  • 7 a 10 g de cogollos resinoso

Comencemos a cocinar…

1. Descarboxilar los cogollos

Cogemos los cogollos y los deshacemos con las manos sin hacerlos polvo para descarboxilarlos en el horno a aproximadamente 120° C (recuerda precalentar el horno a 200° C por 15 min.) Durante aproximadamente 40 minutos vigilando que la weed no se nos pase de tostado, cuando veamos que el verde empieza a tornarse dorado ya podemos retirarla del horno.

2. Cocinamos los cogollos en aceite de coco

Una vez lista la weed, la pondremos en una sartén con aceite de coco y la cocinamos a temperatura baja durante 35 minutos, mientras la removemos lentamente de vez en cuando. Luego filtramos el aceite para separar la materia vegetal y quedarnos solo con el aceite de coco infusionado de cannabinoides.

3. Preparamos la mezcla

preparar brownie de marihuana
mezcla del brownie de marihuana

Cuando tengamos el aceite listo, troceamos el chocolate negro y lo ponemos con el aceite de coco a baño maria hasta que se mezcle bien el chocolate con el aceite de coco. Añadimos la leche condensada, la sal, el cacao puro y volvemos a mezclar.

Tamizamos todas las harinas y lo añadimos a la mezcla, añadimos las nueces troceadas y volvemos a mezclar. Vertemos la mezcla en un molde para hornear de unos 26×19 cm forrado con papel de horno y la alisamos con una lengua de repostería.

4. Metemos nuestra delicia cannabica al horno

Precalentamos el horno a 200°C por 15 minutos y metemos la mezcla durante unos 30/40 min. Podemos testear la consistencia del brownie a los 30 minutos de cocción, lo pinchamos con un cuchillo y si este sale seco y limpio quiere decir que nuestro brownie está “al dente” y podemos sacarlo del horno. Eso si, no desesperéis que aún hay que esperar a que el brownie de marihuana se enfríe por completo para poder degustarlo. 

Eso es todo [email protected], esta es una receta simple y fácil de preparar pero con unos resultados ¡SIDERALES! Esperamos que te guste nuestra receta especial para preparar un brownie de marihuana de otro mundo, si te quedan dudas no dudes en comentarlas aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.