Información

Review del vaporizador PAX 3 ¿vale la pena?

review vaporizador pax 3

Si ya estás metido en el mundo de los vaporizadores o si estás indagando sobre ellos, lo más seguro es que ya conozcas el vaporizador PAX 3. Fabricados en U.S.A. – L.A. – California, PAX LABS INC.  consiguió crear un vaporizador elegante, portable, discreto, funcional y de máxima calidad, con una producción de vapor increíble para su tamaño.

PAX LABS INC. es una de las marcas que lideran mundialmente el mercado de vaporizadores portátiles y es que básicamente podríamos decir que PAX es un iPhone en versión vaporizador.  Aquí te hablaremos más allá de las especificaciones básicas que están disponibles por toda la web apenas escribes PAX 3 en un buscador o que incluso las puedes ver en la descripción del vaporizador PAX 3 en nuestra web.

¿Que hace tan especial al PAX 3?

El PAX3 es tan compacto que cabe la palma de la mano y no molesta para nada llevarlo en el bolsillo del pantalón o chaqueta. Y ese dicho de que lo bueno viene en envase pequeño, le queda al Pax como anillo al dedo.

Si tuviéramos que elegir una palabra para definirlo sería simplicidad. Ya que usarlo es muy simple y cómodo, pero sin restar calidad. También la gama de colores disponibles y los diseños de edición limitada son absolutamente maravillosos y además PAX los está renovando constantemente para no aburrirnos con los mismos colores de siempre.

¿Que se puede vaporizar con el PAX 3?

El PAX 3 además de vaporizar hierbas también vaporiza extracciones con un hornillo extra de muy cómodo uso. Y eso lo convierte en una de las mejores opciones tanto para usuarios de hierbas como de extractos.

Otro de los complementos que hacen del PAX3 un vaporizador excelsior, es la tapa de media carga de horno, ya que no siempre queremos vaporizar la misma cantidad de hierba o solo queremos dar unas caladas y nos gustaría no dejar la hierba restante esperando en el hornillo. Con la tapa de media carga tendrás la opción de vaporizar una cantidad muy moderada para esos momentos que solo necesitas un pequeño boost cannábico.

  Tanto si eres un usuario clásico como un geek de la tecnología, PAX encaja en tus gustos. Puedes controlarlo tal cual desde el vaporizador o a través de una aplicación que conecta tu PAX 3 mediante bluetooth a tu dispositivo android o a tu pc desde el navegador web.

¿Es el vaporizador PAX 3 la mejor opción calidad / precio?

tamano del vaporizador pax 3
tamaño del vaporizador pax 3

La gente dice que no se puede tener todo, pero el vaporizador PAX 3 ciertamente lo consigue, portabilidad, diseño y eficiencia. Una vez le coges el truquillo, podrás sacar nubes de vapor fenomenales y disfrutar de todas las propiedades de tu hierba favorita. Dependiendo de la temperatura que uses disfrutaras mas de los terpenos o de los cannabinoides, ya que ambos se activan a diferentes temperaturas, con las temperaturas más bajas conseguimos todo el sabor y exprimimos todo el buqué que tu cannabis pueda ofrecer y con temperaturas elevadas aumenta el efecto del “HIGH”. Eso sí, para las extracciones es recomendable usar la temperatura más elevada para así evaporar por completo ese néctar precioso. 

Algo que nos gusta a nosotros para vaporizar hierbas, es empezar con temperaturas bajas e ir subiendo poco a poco, cosa que se puede realizar automáticamente a través de la app. Ya que nos permite setear caminos de temperaturas y un efecto Boost muy agradable y sorprendente.

El vaporizador PAX 3 es impresionante tanto a la vista como al tacto, ya que el aluminio anodizado (se denomina anodización al proceso electrolítico de pasivación utilizado para incrementar el espesor de la capa natural de óxido en la superficie de piezas metálicas) da una sensación de frescor al contacto con la piel y evita que el calor generado por el hornillo sobrecaliente el dispositivo y nos queme. La anodización genera una protección que aumenta el aislamiento eléctrico y da una protección mecánica contra la corrosión y el desgaste del tiempo. También proporciona el aumento de la resistencia ante factores climáticos y medioambientales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.