El dosificador de Black Leaf para esnifar es un instrumento super seguro y práctico de utilizar, el dispensador es anodizado fresado en CNC, lo que significa que es resistente y duradero, adaptado para un uso super fácil de modo que podrás esnifar con tranquilidad y por mucho tiempo.
Este dosificador para esnifar trae consigo una válvula que te permite moderar la cantidad de polvo que deseas esnifar. Tienen un tamaño pequeño por lo que podrás transportarlo fácilmente, tambien es un esnifador que puedes guardar de manera rápida y fácil sin que pierdas la carga.
Modo de uso del Dosificador Black Leaf
Esnifar es mas sencillo con el uso de este dosificador de black leaf, simplemente tienes que introducir la sustancia dentro del compartimento inferior y cuando vayas a utilizar giras la llave de paso un cuarto y esnifas. Es tan discreto que incluso puedes ocultarlo en la palma de tu mano.
Actualmente en nuestras tiendas contamos con una serie dosficadores de distintos colores, asi que puedes pedir el tuyo y llevarlo contigo a todas partes!!!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.