Zkittlez Auto – FastBuds

13.0036.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Semillas FastBuds – Zkittlez Automatic

Las semillas Zkittlez de Fast Buds se han convertido en un modelo a seguir en cuanto a calidad de las genéticas autoflorecientes, ya seas un principiante o un experto en el ámbito de cultivar marihuana, esta cepa te encantará.

Cuando el cannabis se empezó a legalizar en California, la tendencia era sacarle el sabor dulce a la yerba a cualquier costo, esto llevó a a la aparición de cepas con sabores a postres como lo puede ser la Fruit Cake. Esta tendencia dio como resultado el nacimiento de la Zkittlez, esta cepa fue creada con el triple retrocruzamiento Z3 y la especialidad autofloreciente de Fast Buds, lo cual la hace muy estable y recomendable.

Cogollos

Los cogollos de Zkittlez están cubiertos de escarcha y son duros como los caramelos, de ahí su nombre. Esta cepa produce cogollos grandes que tienen varios tonos verdes y toques de naranja con sutiles tonos azules y púrpuras. Nosotros recomendamos una curación prolongada para intensificar los terpenos afrutados de esta cepa.

Sabor

Los sabores de estos cogollos son los que le dan el nombre a la planta, ya que su gusto es azucarado como caramelo y tiene unas notas a bayas del bosque con unos tonos de mango y pomelo y un retrogusto terroso similar al chocolate.

Efectos

Los efectos de esta variedad comienzan con un subidón agradable que luego se transforma en un estado de relajación total que dura alrededor de 3 horas, esto hace que la Zkittlez sea un cogollo ideal para fumar por la tarde o por la noche, ya que no te da un subidón indico, sino que en vez deja al consumidor sereno y sin ansiedad, esta cepa es recomendable tanto para consumidores expertos como para principiantes.

Aspecto de la planta

Lo especial de la planta de Skittlez es que esta no crece más de 1 metro de altura, lo que la hace compacta e ideal para espacios pequeños. Esta desarrolla cogollos densos en múltiples sitios con un tallo principal que destacada y unas pequeñas ramas laterales. Cuando esta planta llega a floración tardía crece colas grandes que gotean resina y puede producir hasta 500 g / m2 con unas condiciones ideales.

Consejos de cultivo

Debido a que la Skittlez produce cogollos densos quizás quieras ayudarla a soportar un poco el peso de sus propias flores, para esto puedes utilizar LST o cualquier otro método de entrenamiento ligero, esta planta consume muchos nutrientes es por eso que te recomendamos tener nutrientes de alta calidad para poder satisfacerla.