Déjate cautivar por las maravillosas hojas de Kratom, derivadas de la planta Mitragyna Speciosa. Esta joya asiática ofrece una rica versatilidad y una historia fascinante. Lo que hace que el Kratom sea excepcionalmente único es su capacidad para producir efectos tanto estimulantes como relajantes, dependiendo de la dosis que se tome. Su ingrediente activo principal, la mitraginina, es un alcaloide característico que distingue al Kratom. Nuestras hojas de Kratom Indian Elements se derivan específicamente de la variante Green Maeng Da.
El Kratom (Mitragyna Speciosa) es una planta con raíces profundas en la tradición del sudeste asiático. Los agricultores a menudo masticaban estas hojas para aliviar las largas y extenuantes horas en el campo. Como dato curioso, el primer investigador occidental en documentar el uso de esta planta fue el holandés Pieter W. Korthals.
Ahora, el Kratom ha ganado popularidad en Europa Occidental y América del Norte. Su amplia gama de efectos hace que esta planta sea extraordinariamente especial. Estos efectos varían según la dosis: una pequeña cantidad puede proporcionar un estímulo energético, mientras que una dosis mayor ofrece un efecto calmante y relajante. La mitraginina, el alcaloide responsable de estos efectos, es una sustancia única de la planta que no se encuentra en ninguna otra.
Las hojas de Kratom de Indian Elements se derivan de la variedad Green Maeng Da, conocida por ser la cepa más efectiva de Kratom. El término «verde» hace referencia a la vena verde de la hoja. El Kratom es versátil en su uso, incluso para la preparación de té. Esta hierba no contiene nicotina.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.