Tops

Las 5 mejores cepas para exterior de marihuana feminizadas

mejores cepas para exterior

Ha llegado la primavera amigos, lo que significa que es hora de comenzar a germinar nuestras semillas para ponerlas en el suelo. Es por eso que hoy te traemos las 5 mejores cepas para exterior de cannabis feminizadas y por qué deberías probarlas este año.

A la hora de cultivar marihuana en exterior, debemos tener en cuenta varios factores. Sin embargo, si lo hacemos bien, los frutos que obtendremos hará que valga totalmente la pena. Por otro lado, es mucho más económico y agradable cultivar cannabis en exterior que en interior. También hay que tener en cuenta que las plantas en exterior disponen de mayor espacio, lo que quiere decir que tendremos mayores cosechas gracias a esto, pero no todo es color de rosas en un cultivo exterior.

¿Por qué es importante escoger las mejores cepas para exterior?

Si quieres obtener una buena cosecha de exteriores, es importante saber cómo escoger una cepa para exterior con la genética adecuada, ya que no todas toleran los cambios de temperatura o las lluvias fuertes. Además, cuando las plantas están al aire libre son más propensas a ser atacadas por plagas u hongos, pero no te preocupes en este artículo te contamos cuáles son las mejores cepas para exterior y como obtener los mejores resultados de estas.

1. White Widow

white widow
white widow

Esta es una de las cepas para exteriores más reconocida por los expertos del cannabis. Fue creada en holanda en los años 90 y desde entonces ha recibido muchos premios. Es dominante sativa y cuenta con un alto contenido de THC, lo que a hace la favorita de muchos.

Los cogollos de la White Widow tienen una cantidad de resina exorbitante de resina, lo que hacen que esta cepa sea ideal para exteriores, sobre todo para cultivadores principiantes. Ya que la resina es una capa viscosa que protege un poco a los cogollos de las plagas y enfermedades fúngicas (hongos).

Aunque las cosechas de la white widow no son muy abundantes, sus efectos agradables que elevan el estado de ánimo y calman los dolores lo compensan. A su vez, la resina de sus cogollos está cargada con terpenos del tipo limoneno, cariofileno y mirceno, lo que hace que el aroma de esta cepa sea super agradable. Cada planta de White widow produce alrededor de 300 gr y se puede cosechar durante el mes de octubre.

2. Gelato

gelato
gelato

La cepa Gelato es originaria de San Francisco y su fama se debe a que posee un perfil de terpenos azucarados. Aunque existen algunas variantes de esta cepa, una de las más famosas es la de Fast Buds, con una dominancia indica y unos porcentajes de THC monstruosos de hasta el 26%, la Gelato te dará una estimulación cerebral de otro mundo y una euforia algo relajante.

Esta cepa se adapta muy bién al cultivo exterior, solo necesitas una buena tierra y la luz del sol hará que los terpenos de la gelato lleguen a niveles exorbitantes. Esta planta alcanza una altura de entre 50 a 200 cm, pero siempre puedes controlar su tamaño con técnicas de LST. Esta cepa produce 400 gr por planta y se puede cosechar en octubre.

3. Northern Lights

northern lights
northern lights

La northern lights es una de las mejores cepas para exterior. Es 90% indica y es bastante conocida por sus efectos relajantes. La Northern lights aparece en la década de los 80 y desde entonces se ha ganado varios premios y el amor de muchos expertos cannabicos.

Esta variedad e ideal para cultivar al aire libre, ya que tiene una fase de floración bastante breve, si vives en una zona donde la temporada de cultivo exterior es corta, entonces esta cepa es para ti. Gracias a su corto periodo de crecimiento esta planta puede evitar las heladas en las regiones con latitudes septentrionales. Las plantas de Northern Lights alcanzan hasta los 2,5 m y produce unos cogollos grandes con pistilos naranjas que enamoran.

4. OG Kush

og kush
og kush

Esta cepa es bastante buscada por nuestros clientes, muchos expertos la consideran una de las mejores semillas de marihuana para exteriores. Su sabor y producción son incomparables y además sus porcentajes de THC pueden llegar hasta 25%, por lo que sus efectos psicoactivos son intensos, si eres un fumador poco experimentado y quieres probar esta cepa te recomendamos ir con cuidado.

La OG Kush es dominante indica con una producción de hasta 1200 gr por planta en exteriores y una floración exterior de solo 55 dias esta cepa no te defraudará. Además, estamos seguros que los sabores cítricos de sus cogollos te enamoraran.

5. Original Critical

original critical, de las mejores cepas para exterior
original critical

La Original Critical es muy famosa, ya que es una planta que lo soporta prácticamente todo y da unas cosechas increíbles año tras año. Esta cepa es una planta muy completa y aunque tiene algunos problemitas con el moho en sus flores, debido al gran tamao de los cogollos, las pérdidas suelen ser mínimas y valen totalmente la pena a cambio de los cogollos que obtendremos.

Esta cepa es híbrida a un 50%, ya que cuenta con un crecimiento vigoroso y acelerado típico de las variedades sativas, pero en el proceso de floración se puede apreciar su lado indico. Su característica híbrida es la que le permite adaptarse a casi cualquier entorno y soportar climas extremos, ya sean áridos, fríos o lluviosos con total normalidad. Si tienes un cultivo de exterior no muy elaborado esta variedad es ideal, ya que crece prácticamente por si sola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.