Tops

Los 3 mejores papeles de fumar del 2021, que deberías probar

mejores papeles fumar

A la hora de armar tu cigarrillo o joint, lo segundo más importante es que papel de liar utilizas. Es por eso que debes saber cuales son los mejores papeles de fumar, en My legalize hemos decidido poner a prueba 3 papeles de liar y clasificarlos según nuestra experiencia y conocimiento, para tu no pierdas tiempo con papele que no valen la pena. Conoce los 3 mejores papeles de fumar de este año.

¿Por qué es importante escoger un buen papel para fumar?

Todo amante de una buena experiencia cannábica sabe que debes usar un buen papel para fumar, para poder armar un joint perfecto. También es importante saber elegir el tipo de papel de liar, ya que hay unos que desprenden más humo que otros y por otro lado tienes algunos con sabores para que no solo disfrutes del olor sino también de su sabor.

En el mercado actual existen cientos de marcas que elaboran papel de liar con diferentes propiedades, desde su porosidad hasta el tamaño. Así que si aún te quedan dudas de porqué es importante saber cómo escoger un papel de liar, no te preocupes ahora te lo contaremos.

Los 3 mejores papeles de fumar del 2021

Después de investigar y probar por un buen tiempo, hemos decidido hacer una lista de los 5 mejores papeles de liar de este año, queremos resaltar que el orden de la lista no quiere decir que uno sea mejor que el otro, sin embargo te mostraremos las ventajas y desventajas de cada papel, para que tu puedas escoger cual comprar.

Papel de liar RAW

El papel para fumar RAW es un papel fabricado con cáñamo, lo que lo hace 100% orgánico y libre de aditivos. Este papel es especialmente resistente, el librillo trae 50 hojas de papel de liar RAW con unas medidas de 75 x 45 mm, este tamaño es considerado el ideal para disfrutar de unos buenos cogollos de marihuana CBD.

Este papel para fumar produce un humo denso con cada bocanada que le tiras. Su combustión lenta hace que puedas disfrutar de tu material por un tiempo prolongado y así disfrutar un poco más de tu experiencia cannábica. Este papel de liar no altera el sabor o aroma de tus cogollos favoritos.

PROSCONTRAs
Cuenta con un buen tamaño y es bastante resistenteUn poco difícil de liar, por lo que no es muy apto para prinicipiantes
100% Orgánico y ecológico
No cuenta con aditivos
Es una de las referencias TOP entre los conocedores del cannabis
PROS y CONTRAS del papel de liar RAW

Papel de liar OCB Premium

La gran mayoría de consumidores prefiere el papel de fumar OCB premium por encima de cualquier otro. Este papel para liar es excelente ya que es delgado y super ligero, cada hoja del libro viene con una marca de agua de OCB.

La master box viene con 50 libritos pequeños donde cada uno tiene 50 hojas, con unas dimensiones de 36 x 69 mm. Al momento de liar usando el papel de fumar OCB Premium sentirás que este es de combustión lenta y sin aditivos, lo que te permite saborear la esencia de tus cogollos de cannabis o hachís.

PROSCONTRAS
Presentación premiumEs un poco pequeño para los tamaños estándares
Bastante popular entre los consumidores
Muy buena relación calidad/precio
PROS y CONTRAS del papel de liar OCB Premium

Papel de liar King Palm

mejores papeles de fumar, el king palm
king palm rolling paper

Este papel de fumar es un tanto especial, ya que viene pre liado lo que te ahorra bastante tiempo. Con una combustión lenta y una hoja super suave sin tabaco ni nicotina, este papel de liar pre liado es hecho a mano uno por uno y sus hojas son totalmente naturales. Estas hojas vienen de un árbol de la familia Cordia (Borraja).

King palm se caracteriza por crear miles de trabajos en el sudeste asiático, además de que sus papeles son libres de aditivos, la compañía usa terpenos naturales para darle sabor a las hojas y una pega totalmente natural y biodegradable. Si lo que buscas es un papel de liar amigable con el medio ambiente y totalmente diferente al resto entonces el papel para fumar King palm es lo tuyo.

PROSCONTRAS
Totalmente natural, libre de aditivosPrecio elevado, ya que se hacen manualmente uno a uno
Hechos a mano
Vienen pre liados, lo que te ahorra tiempo
PROS y CONTRAS del papel de liar King Palm

¿Entonces cuál papel de liar debería escoger?

A la hora de liar el papel es algo bastante importante, te hemos dado los 3 mejores papeles de fumar segun nuestra opinion. Esto no quiere decir que no debas probar otros, pero si estás empezando en este mundillo, lo mejor es que vayas por una de estas 3 opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.