Clipper es una de las marcas que más nos gustan. Nacida en Barcelona, una de nuestras ciudades favoritas, CLIPPER es un diseño del vanguardista Enric Sardá para Flamagás en el año 1970., Creando uno de los diseños más icónicos en el mundo del fumador. Desde entonces, esta marca no ha parado de generar pasiones allá donde ha ido. 

la barcelonesa clipper

Los mechero Clipper son los primeros mecheros recargables del mercado y siguen marcando tendencia. Y a pesar de tener 50 años, sigue diferenciándose que, además del gas, la piedra también se pueden reemplazar, dando una vida casi infinita a tu mechero favorito con los diseños más bonitos y originales.

Clipper, hoy día, fabrica una gran variedad de tipos de mecheros (pequeños, electrónicos, de un solo uso, minitube, de metal) y los combina con grandes colecciones y diseños exclusivos. Así como todos los recambios para que tu mechero te dure de por vida.

Además, con Clipper tenemos una relación muy especial. Esperamos inaugurar pronto un espacio único de exposición de Clipper en la nueva tienda en Barcelona. Es probable que no exageremos si pensamos tener la mayor exposición física de mecheros Clipper en todo el mundo.

Si eres un coleccionista o un apasionado de estos encendedores, apúntate a nuestro newsletter y te mantendremos informado.