En MyLegalize tenemos dos formas de pago para que escojas la que más te convenga. Ambas discretas y seguras. Te aseguramos un proceso de pago sencillo y directo en cualquiera de ellas.

 

Transferencia bancaria

Cuando hayas confirmado el pedido, accederás a nuestros datos bancarios para que puedas realizar la transacción desde tu entidad bancaria.

Esta forma de pago no tiene ningún tipo de comisión ni gasto extra para ti. Únicamente pagarás por los productos que compres. Además podrás seguir el envío de la transferencia desde el panel de control la aplicación de tu banco.

Debes tener en cuenta que la transferencia puede tardar entre 1 y 2 días laborales en ser procesada.

Es esencial que no olvides mencionar el número de pedido en la referencia de pago.

Y recuerda que si nos envías el comprobante a pedidos@mylegalize.shop podremos ir preparando el paquete para agilizar el envío y que te llegue antes.

Pago contra-reembolso

Si prefieres la comodidad de pagar en la puerta de tu casa al recibir el paquete, también puedes hacerlo. Sin embargo, en este caso sí que existe un pequeño recargo por parte de la compañía de envíos.

Si al realizar la entrega hay la mala fortuna de que no te encuentras en casa, deberás asumir el coste extra del reparto.

 

Estamos trabajando para ampliar nuestras formas de pago. Mantente alerta a las actualizaciones de nuestro sitio web para conocerlo antes que nadie.