¡Hola, bienvenido a la familia MyLegalize!

Si estás leyendo esto es porque seguramente querrás saber más sobre nuestra tienda online. Te preguntarás qué se esconde tras ese logotipo tan colorido y psicodélico. ¡Nos gusta tu curiosidad!

Ha llegado el momento que abras tus sentidos y te dejes llevar por tus necesidades más cannábicas. Te traemos la experiencia de compra que siempre has deseado con la oferta de productos para fumar marihuana que siempre has soñado.

Si buscabas una simple tienda donde comprar un vaporizador portátil para vacilar mientras vapeas en Instagram o un grinder para picar tu marihuana, sigue buscando...

MyLegalize va mucho más allá. No, sólo somos una tienda online del sector del cannabis, sino que somos mucho más que eso.

En MyLegalize somos una filosofía, una forma de vida, una manera de pensar y de entender el mundo siempre gira alrededor de esta hermosa planta que veneramos y que tantos beneficios nos aporta.

Tras más de 15 años de experiencia vendiendo todo tipo de productos y artículos para los amantes del cannabis como mayoristasdistribuidores oficiales, dimos el salto a la venta directa en tiendas físicas en el año 2015 y ahora nos lanzamos al mundo online.

En la actualidad contamos con 5 puntos de venda físicos en Barcelona y el proyecto de abrir varios más en otras ciudades próximamente a la par que expandimos nuestra ecommerce.

En MyLegalize nos constituimos como una cadena de gran proyección en el mundo del cannabis que toma el nombre de la ciudad en la que se ubica el punto de venta. De esta manera, las 5 de la ciudad condal reciben el nombre de Barcelona Legalize y las próximas aperturas lo harán con el de la ciudad que les corresponda.

Creemos y luchamos por la normalización del consumo del cannabis (new normal).

Estamos comprometidos con ello y así lo transmitimos en cualquier de nuestras tiendas ya sean físicas u online. Es por eso que nuestro equipo está integrado por defensores y expertos en la materia que te ayudarán y asesorarán durante el proceso de compra siempre que lo necesites. Nuestro único deseo es que tengas un experiencia memorable y placentera con la marihuana a través del uso que tu quieras darle: vaporizadores, bongs, pipas, etc.

En otras palabras, consumir cannabis u otras sustancias es completamente legítimo, siempre que se haga desde la información y la responsabilidad. Así que si lo haces que mejor manera que dejándote guiar por nosotros. Añadimos ese valor añadido a tu compra que ninguna otra grow shop online o ecommerce del sector puede darte.

La pasión por la hierba es lo que nos mueve desde hace años y nuestro conocimiento del mercado es lo que nos permite disponer de los productos de calidad de las mejores marcas, así como de las últimas novedades antes que nadie. Somos los primeros en vender lo último.

Entonces, ¿te sientes identificado con nosotros? ¿Te ves reflejado en la filosofía MyLegalize? Estás de enhorabuena. Nuestro expertise cosechado durante todos estos años nos ha permitido diseñar y producir todo tipo de artículos indispensables para el fumeta bajo nuestra propia marca. Podrás encontrarlos única y exclusivamente en nuestra web identificados claramente con nuestro nombre y nuestro precioso logo multicolor. 

Una selección de productos exclusiva hecha por expertos cannábicos (parafernalia, vaporizadores, CBD, semillas de cannabis, etc.) y la información más detallada en el momento que la necesitas para hacer de tu compra un éxito. Esto sólo lo encontrarás en MyLegalize.

Respira...

Inhala y encuentra todo lo que deseas en MyLegalize.shop. Exhala y disfruta de tu momento weed.