Información

Qué es la moon rock y como se hace

que son moon rocks

Las moon rocks son consideradas un caviar cannábico ya que su sabor y potencia son inigualables. Se ganan su nombre gracias a su aspecto rocoso y por lo general se utilizan para aderezar un porro y potenciar así sus efectos.

¿Qué es una moon rock?

Las moon rocks son cogollos de cannabis sumergidos en aceite concentrado de THC y rebozados en Kief (el polen de las flores de cannabis). Aunque comúnmente se les llama el caviar de cannabis la verdad es que se puede definir como caviar cannábico a cualquier cogollo sumergido en aceite de cannabis, como por ejemplo un ice rock.

¿Cual es su origen?

Este tipo de cogollo se originó gracias a la colaboración musical que tuvieron Kurupt y Dr. Zodiak en el 2013, su relación fue más allá de lo musical y fue así como crearon la primera línea de moon rocks de marihuana.

Aunque en sus orígenes las moon rocks se hacían con la cepa Girl Scout Cookies. Hoy en día se utilizan diferentes cepas incluyendo variedades de CBD, y es gracias a esto que también existe su versión light y legal.

¿Cual es la potencia de las moon rocks?

Al ser un cogollo que se combina con dos concentrados, las moon rocks suelen contar con más del 50% de THC. Aunque esto puede variar ya que el aceite concentrado de THC y el kief tienen sus propias propiedades, te aseguramos que estas flores de marihuana te darán una experiencia única.

Si decides comprar moon rocks de CBD no esperes obtener los efectos del THC. Sin embargo, la versión light te dará altos porcentajes de cannabidiol.

¿Como fumar moon rocks?

como fumar moon rocks

Aunque fumar este caviar cannábico no es muy diferente a fumar cogollos de cannabis, estas requieren un poco más de atención para que puedas disfrutar al 100% de ellas.

Recomendaciones

  • Usalas con una pipa o con un bong para asi aprovechar todos sus beneficios
  • No las grindees, es mejor romperlas con una tijera o con la yema de tus dedos
  • Es mejor si la fumas con material de vidrio y no con papel de liar
  • Si no quieres fumarlas solas, puedes usarlas para «aderezar» tu porro

Lo que debes evitar

  • No las coloques en tu grinder, ya que son muy resinosas
  • No aprietes demasiado tú moon rock si la vas a usar en un banger o cuenco
  • Nunca intentes armar un porro solo de moon rocks. No solo es imposible, sino que muy caro

Debido a que este cogollo está envuelto en aceite cannábico y kief (resina), colocarlo en tu grinder solo hará un desastre, por esto te recomendamos siempre picarlo con tijeras o tus dedos y para aprovechar mejor su sabor tambien te aconsejamos usar una mecha de cañamo en caso tal de que la quieras usar con un bong, ya que estas flores necesitan más tiempo de ignición y usar un mechero podría dañar su sabor a causa del metano.

¿Cuanto cuesta 1 gramo de moon rocks?

Las moon rocks tienen un precio mucho más elevado que un cogollo de cannabis tradicional. Ya que en su elaboración se usa kief y destilados de THC, los cuales son costosos.

El gramo suele rondar los 40€ en el mercado. Sin embargo, te recomendamos comprar moon rocks CBD, las cuales son mucho más económicas y totalmente legales.

Como hacer moon rocks caseras

Si no quieres gastarte tanto dinero en comprar moon rocks, no te preocupes. Puedes hacer moon rocks en casa de manera sencilla.

Materiales

  • 1 gramo o más de cogollos
  • Un extracto o concentrado de tu elección
  • Kief, el cual puedes recoger de tu grinder o comprarlo
  • Unas pinzas
  • Un gotero, aunque esto es opcional
concentrado para moon rocks
concentrado para moon rocks

Ahora que tienes todos los materiales que necesitas para hacer tus moon rock, deberás seguir los pasos siguientes de manera cuidadosa.

  1. Toma tu cogollo y aplicale el extracto que hayas elegido. Si tu extracto es líquido puedes usar el gotero para colocarlo sobre tu flor. Por otro lado, si tienes un extracto más resinoso lo que puedes hacer es calentarlo para hacerlo lo más líquido posible.
  2. Una vez hayas colocado la primera capa de concentrado sobre tu cogollo, puedes esperar un poco y aplicarle una segunda. Hay quienes inyectan concentrado en el centro del cogollo para darle un mejor sabor y potencia.
  3. Ahora que tienes tu flor de cannabis cubierta de aceite concentrado, cógela con las pinzas y pásala sobre el kief. Al estar aceitosa el polen debería adherirse con facilidad a tu flor.
  4. Espera a que tu cogollo cubierto de kief se seque en un lugar fresco y donde no le pegue la luz directa del sol.
  5. Ahora toca solo disfrutar de tus moon rocks, recuerda fumarla con las recomendaciones que te hemos dado más arriba en este artículo.

Si tienes alguna duda estás más que [email protected] a dejarla en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *