Información

Review del Davinci IQ2 ¿Vale la pena escoger este vaporizador?

davinci q2 review

La élite de los vaporizadores está liderada por unas pocas empresas y entre ellas se encuentra DaVinci Labs y hoy te traemos la review del DaVinci IQ2, uno de sus vaporizadores estrella

Entre sus éxitos podemos encontrar el DaVinci IQ2, este vaporizador es ligeramente más grande que su predecesor, el DaVinci IQ.  Eso sí, nos trae algunas nuevas utilidades como el flujo de aire ajustables y un control de dosis, perfecto para los usuarios medicinales que precisan de dosis exactas.

 Su batería es extraíble y dura hasta 8 sesiones por carga, una pasada! Ya que además de tener una duración por encima de la media, podemos tener varias baterías cargadas y reemplazar la batería agotada sin tener que esperar el tiempo de carga de esta.

Ventajas del Davinci IQ2 ¿El mejor vaporizador del mercado actual?

El control de la dosis es la última innovación de DaVinci Labs. Ya que el DaVinci IQ2 es un Smart Vape, podemos utilizar una aplicación para ajustar la dosis a nuestras necesidades. Además de crear caminos de temperaturas y otras opciones muy chulas.

Control de flujo de aire

Un super avance que ningún otro vapo tiene por el momento, es el control del flujo de aire. Con este puedes hacer que tus caladas sean más suaves o más densas y así modificar la cantidad de vapor inhalado.

review del davinci IQ2 y su flujo de aire

Ajuste de dosis exacta

También debido a que podemos ajustar la cantidad de hierbas que ponemos en el hornillo, con esta opción podremos disfrutar más cantidad de sabor a la vez que mejorar los efectos deseados, y por si fuera poco DaVinci IQ2 trae otro compartimento donde podremos poner cualquier tipo de hierba que no será vaporizada pero sí otorga aroma a nuestras hierbas en caso de que no estén muy sabrosas.

¿Cuanto dura la batería del DaVinci IQ2?

Una gran diferencia entre DaVinci y los demás vaporizadores, es que puedes extraer la batería. El DaVinci IQ2 viene con una batería de ion de litio 18650 de 3500 mAh y si la tienes completamente cargada,  puede darte hasta una hora de vaporización, o aproximadamente de 7 sesiones. El hecho de que la batería sea extraíble, nos permite cambiar fácilmente la batería por una de repuesto y tener todas las que queramos cargadas y así nunca quedarnos sin vaporizar.. La batería tarda 6 horas en cargarse a través de un micro-USB, pero sólo 3 horas con un cargador externo (aunque este no está incluido).

Diseño

En general el aspecto del DaVinci IQ2 es un poquito robusto ( lo que lo hace resistente a los golpes, pero aun así no lo dejes caer! ), pero sin dejar de ser sofisticado, elegante y muy portable. Cabe perfectamente en la palma de la mano y cualquiera lo confundiría con un cigarro electrónico. 

En nuestra opinión el DaVinci IQ2 tiene uno de los mejores materiales que se pueden utilizar para calentar las hierbas. Su hornillo y las boquillas están hechas de Circonio un mineral muy avanzado que no solo permite disfrutar al máximo del sabor de nuestras hierbas, sino que funciona a modo de enfriador natural, evitando que las hierbas se sobresalientes y que la boquilla esté siempre fresca, lo que es una maravilla para el contacto con los labios, no nos quemaremos jamás.

¿Vale la pena comprar el Davinci IQ2?

Sinceramente el DaVinci IQ2 se podría llevar el puesto #1 entre los vaporizadores de gama , ya otras marcas le hacen digna competencia y le empatan al DaVinci por tener otras características interesantes.

Si estabas pensando en comprar un DaVinci IQ2, no lo dudes más, My Legalize lo recomienda 200% y siempre estamos dispuestos a darte un tutorial de uso en nuestras tiendas sin ningún cargo! Por eso, si a través de la web no terminas de convencerte, pásate por una de nuestras 3 tiendas en Barcelona y con mucho gusto te mostraremos en vivo y en directo cuan maravilloso es este vaporizador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.