Información

Reseña del Vaporizador Wax Pulsar Sipper

Reseña del pulsar sipper

Ahora que el vaporizador Pulsar Sipper se encuentra en el mercado, algunos lo consideran un buburjeador wax super cómodo y exclusivo que según te permite disfrutar lo mejor de los concentrados y cartuchos 510, pero si realmente quieres saber si te estas perdiendo de sesiones de vapeo de otra galaxia por no tener el Sipper, en especial si ya quieres cambiar tu dab, probar uno nuevo ó nunca has tenido ninguno pero te gustaría probar la cultura del dabbing, descuida que hemos preparado una breve reseña del pulsar sipper para hablar acerca de sus características mas relevantes, formas de usos y que beneficios obtendrás de este vapeador electrónico. Te lo revelaremos todo, tu solo tienes que seguir leyendo.

Vaporizador Pulsar Sipper diseño unico

Empecemos por hablar del diseño de su estructura y presentación, el pulsar sipper viene con un cono o copa de cristal que se coloca en la parte superior y se sostiene en una base inferior magnetica sobre la cual tambien encontramos un botón de activación muy propio de los vapers electrónicos.

El uso dual y fácil que te proporciona la estructura del Pulsar Sipper te permitira elegir entre una camara de cera de bobina de cuarzo triple cargable o bien si deseas usar cartuchos, puedes incluir tu 510 cartridge favoritos, una vez selecciones el método para realizar tus vaporizaciones se atornilla en el centro de la base Pulsar Sipper y enciendes la unidad.

Quizas en cuanto a forma y estilo pueda que se parezca a otras marcas de vaporizadores eléctricos de cannabis del mercado como el Puffco Peak Pro, pero en comparación el bubbler dab Sipper es barato, y si tambien lo comparamos con otros vapes de la misma marca pulsar como pulsar rok, el Pulsar Sipper representa un homenaje a la experiencia cannabica por excelencia con un toque mas de vanguardia.

cono cristal pulsar sipper 1
Cono cristal pulsar sipper

¿Que contiene el Pulsar Sipper?

La estructura del burbujeador sipper esta compuesto por los siguientes elementos:

  • Una base con cubierta magnética.
  • El bubbler de cristal.
  • Dos atomizadores de concentrado.
  • Herramienta para dabs.
  • Adaptador 510 para usar con cartuchos.
  • Cable para cargar USB-C, y las respectivas instrucciones manuales.

¿Que tiene de especial el Bubbler Pulsar Sipper?

Aunque el Pulsar Sipper contenga aspectos similares a otros vaporizadores electrónicos, hay tres aspectos a considerar que lo señalan como un vaper completamente diferente

Pulsar sipper accesorios

Compatibilidad dual

Pulsar Sipper funciona perfectamente para concentrados como wax o crumbles, pero tambien funciona con cartuchos 510, con otros vaporizadores electrónicos esta doble compatibilidad era sencillamente impensable y de hecho el proceso de funcionamiento es bastante sencillo cuyos resultados te parecerán fascinantes.

Bomba de aire para extraer el vapor

La bomba de aire que tiene el pulsar sipper permite que una vez que se ha cargado de cera o cartucho en la parte inferior del accesorio de cristal se asiente el vapor limpio y denso para que pueda ser inhalado. Esto es algo fascinante de ver porque al tener una superficie de cristal, se puede apreciar el vapor como una nube espesa y lechosa que puede llegar a cubrir todo el envase de cristal.

Bubbler de cristal extraíble

Cuando el burbujeador este lleno es posible remover de la base, o bien asi contenga agua o este seco, la copa o cono de cristal es independiente de la base lo que permite usarlo sin estar conectado a la base. Una vez terminadas las inhalaciones se puede volver a colocar el cono de cristal a la base para otra ronda.

pulsar sipper compatibilidad dual
Pulsar sipper compatibilidad dual

Preparación fácil del Pulsar Sipper

Cargar el pulsar sipper es bastante sencillo solo se tiene que abrir la cubierta magnetica, conectar la bobina de dabs cargada o bien un cartucho 510 usando el adaptador, y se vuelve a colocar en la base el cono de vidrio.

La copa de cristal contiene una válvula de flujo de aire de silicona extraíble en la parte inferior, es importante que para evitar perdida de vapor esta pieza se encuentre bien ajustada, luego se agrega alrededor de una pulgada de agua destilada en la mitad superior de la taza, antes de realizar este proceso se puede realizar con la copa separada de la base.

Encendido

El proceso de encendido del sipper comienza con el vaporizador cargado de concentrado wax, haciendo 5 clicks en el boton del panel táctil ergonómico de la parte frontal de la base, cuando el boton empiece a parpadear indicara que esta encendido.

Pulsar sipper review
Pulsar Sipper

Batería

Sencillo de identificar el nivel batería, te puedes guiar con las luces, en donde:

Luz verde, indica que la batería se encuentra entre un 100% y 70%.

Luz azul, indica el nivel de batería de un 70% a 30%

Luz roja, es el nivel de batería del 30% a 0%.

La base del pulsar sipper tiene una función de apagado automático, lo que prolonga la impresionante duración de la batería, cuando este se haya descargado se conecta al cale USB-C incluido para la carga rapida.

Regulador del nivel del vapor

Para seleccionar el nivel de voltaje, haz 3 clicks en el boton de la base, toma en cuenta que de acuerdo a los colores de las luces led, cambia el voltaje del vaper, por ejemplo:

  • Amarillo: para 2,5 de voltaje, un nivel bajo
  • Azul: para voltaje 3 considerado un nivel medio bajo
  • Verde: representa un voltaje de 3,5 que ya estamos hablando de niveles medio altos.
  • Rojo: el voltaje 4,2 es el maximo nivel y el mas fuerte.

Hay que decir que el vaporizador Sipper Pulsar proporciona una calidad de nubes de vapor densas y ricas en terpenos que algunos consideran que no es necesario utilizar altos voltajes para disfrutarlo, de hecho con los voltajes minimos se pueden tener sesiones de vapeo de calidad.

¿Como usar el Pulsar Sipper Vape?

Una vez hallas escogido el nivel de voltaje para hacer tus vaporizaciones, tienes dos opciones para realizar el llenado de vapor, puedes tocar y mantener presionada para un llenado manual o tocar dos veces para un llenado mucho mas automático, cuando se escuche el funcionamiento de la bomba, el vapor comenzara a llenar el cono de cristal.

Toma en cuenta que el cono de vidrio tiene una tapa de carburador que debe permanecer abierta durante el llenado, pero que luego hay que cubrir cuando se vayan a realizar las inhalaciones de vapor.

Al usar el vaporizador pulsar sipper no sera necesario vaporizar todo, desde la bobina caliente, el vapor suele mantenerse abajo durante unos minutos lo que te permite disfrutarlo a tu propio ritmo de forma mucho mas relajada y calmada.

como usar pulsar sipper

Conclusiones

No cabe duda que Pulsar volvió a romper el molde con el vaporizador sipper, tal y como era el objetivo, es mediante este bubbler wax que se puede obtener una forma mas innovadora y elegante de dabbing, por lo que se convertirá en el favorito de muchos incluso para aquellos que por primera vez empiezan en el mundo del vapeo cannabico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *