Original Cheese Auto – FastBuds

9.0024.00

Envío Gratuito

Envío gratuito en pedidos de superiores a 50,00€ 1-2 días laborables

Seguridad en las compras

Pagos seguros Privacidad Servicio al cliente

Recogida local disponible

Recoge este producto en nuestra tienda principal

Semillas FastBuds – Original Cheese Automatic

  • Super productiva. Hasta 550 gr/m2 de cogollos súper densos en aproximadamente 63 días.
  • Muy recomendado para extractos. Hace las extracciones más deliciosas gracias a su aroma potente y extremadamente fuerte.
  • Efecto nocturno perfecto. Esta variedad proporciona un profundo efecto de bloqueo en el sofá, perfecto para inducir el sueño o simplemente para ver tus películas favoritas.
  • Fácil de cultivar. Obten cogollos de primera calidad sin mucho mantenimiento, ¡solo ten cuidado con el aroma que se puede oler desde lejos!
  • ¡Mejor que nunca! Una versión mejorada de esta variedad extremadamente picante, terpenos contundentes increíblemente fuertes.
Una planta de gran rendimiento, muy potente, de tamaño corto, de peso pesado, conocida en todo el mundo por sus sabores distintivos y su aroma dulce y penetrante. Una mezcla de genética sativa e Indica que expresa lo mejor en vigor híbrido. Pudimos mantener la estructura densa de los cogollos y el aroma abrumador de la Cheese y mejorar el tiempo de floración a unas sólidas 9 semanas. Sus niveles de THC pueden oscilar hasta el 21%, lo que hace que este híbrido sea potente, de crecimiento rápido y muy deseable en lo que respecta al olor, sabor y efecto. Muy recomendable para la elaboración de hachís, debido a su gran perfil de sabor.

Descripción del cogollo

Los cogollos de la Cheese Auto son gruesos y densos, con un tono verde oscuro y pistilos de color marrón oscuro que los envuelven. Al romper un cogollo seco, una mezcla picante, húmeda, terrosa y afrutada atacará a la nariz, por lo que debido a su fuerte perfil de terpenos, es mejor tomar precauciones adicionales en público con esta cepa.

Efecto

Sin duda, es una cepa potente que dejará a algunos en un estado narcótico y de ensueño en busca de la silla más cercana para fundirse. Una gran opción para fumadores con una gran tolerancia o amantes de la alta potencia y los sabores inmensos. Una buena elección para las noches, descansar y quedarse encerrado en el sofá con un plato grande de bocadillos.

Aspecto de la planta

Esta cepa crecerá con una estructura de crecimiento corta y robusta con hojas gruesas en abanico Indica y un espacio internodal corto. Los cogollos tendrán una apariencia pequeña y compacta y a medida que esta dama florezca, los pistilos se volverán de color naranja brillante antes de desvanecerse a un marrón oscuro. Florecerá con una cola principal con ramas laterales más cortas, llenando cada entrenudo con cogollos grasientos y apretados.

Sabor

Un cóctel de fruta ácida y terrosa con un toque picante, hace que esta cepa sea una de las más sabrosas del mercado que sigue apareciendo un porro tras otro. El hachís y los extractos hechos de Original Cheese Auto son de otro nivel, lo que significa que esta es una cepa para todos los fabricantes de hachís y proveedores de los terpenos más fuertes.

0 reviews
0
0
0
0
0

There are no reviews yet.

Be the first to review “Original Cheese Auto – FastBuds”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Productos relacionados

Sold out
green crack pack
Select options This product has multiple variants. The options may be chosen on the product page
+27 sold recently

Green Crack Auto – FastBuds

Disponible
11.0030.00
grapefruit pack
Select options This product has multiple variants. The options may be chosen on the product page
+477 sold recently

Grapefruit Auto – FastBuds

Disponible
9.0024.00
Sold out
cream cookies pack
Select options This product has multiple variants. The options may be chosen on the product page
+423 sold recently

Cream Cookies Auto – FastBuds

Disponible
11.0030.00
Sold out
blackberry pack
Select options This product has multiple variants. The options may be chosen on the product page
+396 sold recently

Blackberry Auto – FastBuds

Disponible
11.0030.00