¿Cómo cultivar hongos mágicos con un pan de setas?

Los panes de setas alucinógenas, vienen con esporas de hongos alucinógenos de otros paises, como por ejemplo Mexico. Para cultivar hongos alucinógenos con un pan de setas simplemente debes seguir los siguientes pasos.

  1. Extrae el kit de cultivo, la bolsa de plástico y el clip de la caja. Remueve la tapa del pan de setas y limpiarla con agua del grifo y guárdala ya que la necesitarás luego
  2. Coloca tu pan de setas en la bolsa de plástico, toma la apertura de la bolsa y colócala por debajo del fondo del kit, con la parte perforada mirando hacia arriba, ya que esto ayudará a que el aire circule.
  3. Cuando los primeros brotes de setas alucinógenas comienzan a aparecer, deberás colocar la bolsa de plástico de manera recta. Debes recordar que estos panes de seta no necesitan riego y los primeros brotes de hongos mágicos comienzan a aparecer la primera semana.
  4. Para cultivar hongos con un pan de setas, la temperatura de la habitación debe ser ideal. Es por esto que lo mejor es que las temperaturas se mantengan entre los 18 ºC y 28 ºC, para asegurarte un cultivo de setas perfecto.
  5. Una vez tengas tus primeros brotes de setas mágicas, debes abrir un poco la bolsa para que la humedad se comience a disipar, ya que demasiada humedad no es buena para los hongos. Tras 1 semana de los primeros brotes, podrás cultivar tus hongos mágicos.
author-avatar

About Samuel Sutera

Experto en recetas cannabicas y CBD. Intento brindar la información más resumida y fácil de entender para los amantes del cannabis y el cananbidiol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *