¿Como elegir un grinder?

El factor más importante a la hora de escoger un grinder es su tamaño, ya que cuando hablamos de molinillos para cannabis, el tamaño sí importa.

Antes de comprar un grinder te debes hacer un par de preguntas como. ¿Quiero llevar mi grinder a todas partes? ¿O prefiero usar mi grinder en la comodidad de mi casa? Ya que si eliges un grinder muy grande, no será para nada portable.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que esperas de tu grinder, ya que dependiendo del número de partes que tenga este, tendrá unas funciones u otras.

Número de piezas que tiene el grinderFuncionalidades
Grinder de dos piezasSolo grinda o muele la hierba
Grinder de tres piezasGrinda la hierba y cuenta con un compartimento que almacena la hierba y te ayuda tambien a recoger polen (kief)
Grinder de cuatro piezasGrinda hierba, almacena hierba y tiene un compartimiento con una malla que acumula el kief.
Grinder de cinco piezasGrinda hierba, almacena hierba, recoge kief filtrado por una malla y además tiene un pequeño compartimiento secreto para guardar cogollos pequeños

Otras de las cosas que debes de tener en cuenta para comprar un grinder, es su material. Ya que necesitarás un grinder que aguante todo, caídas, rasguños, el clima y hasta a tu suegra. Es por eso que nosotros siempre recomendamos comprar grinders de aluminio porque estos son los más livianos y resistentes.

author-avatar

About Samuel Sutera

Experto en recetas cannabicas y CBD. Intento brindar la información más resumida y fácil de entender para los amantes del cannabis y el cananbidiol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *