¿Cómo usar un bong?

Si te quieres comprar un bong pero aun no sabes como usarlo, no te preocupes. Te explicamos de manera rápida y sencilla cómo usar un bong.

1. Rellena tu bong con agua fria

Antes de usar un bong, debes rellenar con agua fría. Esto hará que el humo se enfríe y así puedas tener unas caladas más densas. Hay quienes prefieren rellenar la pipa de agua con hielo y solo un poco de agua, para así tener un humo mucho más frío.

2. Revisa el nivel de agua

No nos debemos pasar con el nivel del agua, ya que si está muy arriba esta podría salir por el carburador (toma de aire), cuando inhales del bong. Por otro lado el agua debe estar lo suficientemente arriba del tubo para que limpie bien el humo, lo recomendable es 7 cm por encima del tubo.

3. Rellena la cazoleta

Para usar un bong, debemos llenar la cazoleta con nuestro material favorito. Sin embargo ten cuidado, intenta no exagerar ya que debes dejar espacio para poder dejar pasar un poco de aire, de lo contrario no podrás fumar con tu bong.

4. Forma un sello con tus labios

Debes asegurarte de que la boquilla del bong esté completamente sellada, de lo contrario no podrás inhalar el humo, para esto cúbrela bien con tus labios.

5. Cubre el carburador

El carburador es el pequeño agujero que se encuentra en tu bong, por lo general está en los laterales. Debes cubrirlo con una mano mientras inhalas.

6. Coloca el encendedor en la cazoleta mientras inhalas

Coloca tu mechero favorito en la cazoleta al mismo tiempo que inhalas, notarás que la cámara se llena de humo espeso, suelta el carburador e inhala el humo. Te recomendamos absorber el humo por completo, ya que si estás fumando con pipa de agua en grupo, tus amigos no querrán tragarse tu humo.

7. Aguanta el humo

Maten el humo dentro de tus pulmones al menos 6 segundos, para así absorber de manera eficiente. Si es tu primera vez fumando con un bong es normal que tosas un poco, sin embargo esto no debe preocuparte, irás mejorando con el tiempo. Ya solo te queda disfrutar de tu bong

author-avatar

About Samuel Sutera

Experto en recetas cannabicas y CBD. Intento brindar la información más resumida y fácil de entender para los amantes del cannabis y el cananbidiol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *