¿Es legal comprar HHC?

Si, comprar HHC en Europa es totalmente legal. El HHC es un cannabinoide que se encuentra en el cañamo, por ende no contiene THC. Los vapes, cogollos y resinas de HHC son perfectamente legales siempre y cuando su porcentaje de THC se mantenga por debajo del 0,3% para cumplir con la legislación de la Unión Europea. What are you waiting for, my friend? Buy HHC in Europe now.

Sin embargo, de acuerdo con la legislación vigente en España, no fomentamos de ninguna manera el uso o la ingestión de las sustancias mencionadas anteriormente. Para mayores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños. El producto no es adecuado para mujeres embarazadas o lactantes, ni para conductores u operadores activos o profesionales de maquinaria pesada. Almacenar en un lugar seco y fresco hasta 25°C. La vida útil mínima se indica en el envase. En caso de consumo, beber y comer lo suficiente; cualquier efecto desaparecerá en unas pocas horas. No conducir vehículos de motor ni operar maquinaria pesada después del consumo.
Destinado a fines industriales, técnicos y hortícolas. Este es un producto de coleccionismo. No para consumo directo ni para fumar.

author-avatar

About Samuel Sutera

Experto en recetas cannabicas y CBD. Intento brindar la información más resumida y fácil de entender para los amantes del cannabis y el cananbidiol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *