¿Que tipo de bandeja de liar escoger?

En el mercado actual existen bandejas para liar de diversos materiales, pero hay 3 tipos de bandejas que destacan sobre todas.

  • Madera – Las bandejas para liar de madera son las mejores sin duda alguna, su durabilidad es super extensa y su calidad inigualable. Aunque son un poco pesadas, esto no debería ser un inconveniente, la única pega (por ponerle una) es que cuando son nuevas tienen el olor a madera nueva, pero no es para nada molesto. Si es tu primera vez comprando una rolling tray, te recomendamos una de manera.
  • Metal – Las bandejas de metal son super ligeras y fáciles de limpiar, con agua y con un poco de jabón las puedes mantener en un buen estado. Estas bandejas tampoco se oxidan, en la actualidad este tipo de bandejas para liar son las más populares, esto se debe a que son super portables y a que pueden imprimirse diversos diseños sobre ellas.
  • Silicona – Estas rolling trays son excelentes para wax y concentrados, ya que al hacer dabbing la cera no se pegará a la silicona. Además, cuando se hace BHO y otro tipo de concentrados, las temperaturas suelen subir considerablemente, por esto es mejor usar bandejas de liar de silicona, ya que los otros materiales podrían quemarse.
author-avatar

About Samuel Sutera

Experto en recetas cannabicas y CBD. Intento brindar la información más resumida y fácil de entender para los amantes del cannabis y el cananbidiol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *