Atmos Astra 2

125.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Atmos Astra 2 – Vaporizador para hierbas

El Atmos Astra 2 es un vaporizador de hierba elegante, que se adapta a tus necesidades, Si te encanta el vapor puro y concentrado, este es el dispositivo ideal para ti.

Diseño

Con un cuerpo de compacto y elegante que se adapta perfectamente a la plama de tu mano, este vaporizador es uno de los mejores del mercado. Viene con una pantalla LED y notificaciones mediante vibración para indicar a qué temperatura se encuentra y en qué modo de vapeo està en ese momento. Este dispositivo está equipado con controles de temperatura, los cuales varían entre 149 Cº y 224 Cº . Su diseño elegante pero a la vez robusto te fascinará.

Características

El vaper Atmos Astra 2 viene con una batería interna de 2200mAh, lo que te dará sesiones de vapeo prolongadas e intensas. La pantalla LED que viene integrada en este vapo te mostrará la temperatura actual del mismo y el porcentaje de batería que le queda. El Astra 2 cuenta con una boquilla de fácil acceso que se abre a presión, lo que te garantiza una recarga de material fácil y segura, este dispositivo  incluye una boquilla extendida de Pyrex, si lo que buscas es mayor comodidad.

El kit incluye

  • 1x vaporizador Astra 2
  • 1x Boquilla extendida de vidrio Purex + 1x Boquilla normal
  • 1x Cable micro USB
  • 1x Manual de usuario
  • 1x Kit de limpieza

Si lo que buscas es elegancia, resistencia y potencia entonces el vaporizador Atmos Astra 2 es para ti, ahora lo puedes conseguir en nuestra tienda y pagarlo en 4 cómodas cuotas sin intereses gracias a Viabill.