Fenix mini – Vaporizador portátil para hierbas y concentrados
El nuevo vaporizador portátil Fenix Mini de Weecke, te dará una experiencia de vapeo única incluso a bajas temperaturas. Una de las grandes ventajas de este vaporizador es a que a diferencias de muchos dispositivos de este tipo, este no te quemará los labios, ya que cuenta con un Steam y boquilla diseñados especialmente para darte unas nubes de vapor pequeñas pero intensas.
Diseño
El vaper Fenix Mini viene equipado con la misma técnica de calentamiento que el Fénix clásico, además mantiene su presentación elegante hecha con una superficie de acero inoxidable y una cámara de calentamiento por convección.
Este dispositivo resuelve uno de los más grandes problemas de los vaporizadores portátiles pequeños, el cual es mantener un vapor fresco, con una boquilla que no queme los labios. El vaporizador Fenix mini arregla estos problemas con una boquilla alargada dándote una ruta de vapor de 4 cm, lo cual reduce de manera significativa la temperatura del mismo. Por otro lado el Airflow de este vapo es bastante efectivo, lo que significa que una gran cantidad de aire pasa a través de tus hierbas y así no sentirás esa sensación de aire obstruido como con otros vapos.
Características
Con una cámara de calentamiento por convección este vaporizador te brinda una experiencia de vapeo inolvidable, además cuenta con tazón de acero inoxidable y un control de temperatura digital que va desde los 160 ºC hasta los 221 ºC.
La autonomía de este dispositivo es de 50 minutos de uso completo, con un apagado automático de 4 minutos para ahorrar la mayor cantidad de batería posible. Este vaper se puede cargar mediante USB y para alcanzar el 100% de carga necesita aproximadamente 2 horas. Su cartucho de cuarzo para concentrados permite pulverizar tanto estos como las hierbas.
El Fenix Mini viene con un pequeño cuenco de cuarzo para concentrados. Con un control de temperatura digital que llega hasta los 221 ºC, este dispositivo ofrece la posibilidad de rociar la mayoría de tus hierbas de manera sorprendemente efectiva.
Como usar el mini vaporizador Fenix
Si deseas encender o apagar el dispositivo simplemente presiona el botón principal 5 veces en menos de 2 segundos, para cambiar en qué modo se muestra la temperatura si Fahrenheit o Celsius presiona simultáneamente el botón principal y el botón de menos (-) durante 2 segundos.
Una vez hayas cargado tu vaporizador durante 2 horas, rellena el recipiente de acero inoxidable para hierbas o el recipiente para concentrados de cuarzo, cierra la boquilla del Fenix, enciendelo y elige el rango de temperatura que deseas, el dispositivo alcanzará la temperatura escogida en menos de 20 segundos. Si quieres optimizar la vaporización al máximo haz caladas largas y lentas. Recuerda que el vaporizador se apaga de manera automática despues de 4 minutos de inactividad.
El kit incluye
- 1x Vaporizador fenix mini
- 1x Boquilla
- 1x Filtro para boquilla de emergencia
- 1x Tazón para concentrados de cuarzo
- 1x Cable USB
- 1x Accesorio de DAB
- 1x Pinzas
- 1x Cepillo de limpieza
Ahora puedes conseguir este increíble vapo en nuestra tienda y pagarlo en 4 cómodas cuotas mensuales sin intereses gracias a Viabill.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.