Mostrando los 4 resultados

Mostrar 36 48
15.99

Agotado

12.99

Agotado

10.00

Agotado

Vaper desechable de HHC

Marca3CHI

Disponible

49,99

Disponible

49.99

Disponible

Comprar HHC en Europa ahora es posible

Compra HHC Vapes en Europa, de manera totalmente legal  y segura, nuestros pods desechables de hhc son los mejores del mercado europeo

El hexahidrocannabinol o HHC es un cannabinoide que se encuentra en concentraciones pequeñas tanto en las semillas del cañamo, como en el el polen de las flores. Sin embargo, el HHC que se encuentra en el mercado actual se produce a partir de extractos de cannabis sativa L.

La manera comercial de producir HHC es mezclando gas hidrógeno con extracto de cannabis sativa L rico en cannabinoides en un recipiente presurizado. De esta manera el hidrógeno rompe los enlaces dobles de carbono que tienen los cannabinoides y se produce así un aceite de cannabis hidrogenado, conocido como HCO. Posteriormente el HCO se pasa por un proceso de descarboxilación para así obtener el HHC

El HHC tienen un gran compatibilidad con los receptos CB1 y CB2 de nuestro sistema endocannabinoide, al interactuar con ellos este cannabinoide produce efectos similares al THC, como:

  • Euforia
  • Relajación
  • Hambre
  • Mayor placer sensorial

Es por esto que recomendamos usar los hhc vapes solo cuando estás en casa y no a la hora de conducir.

Los beneficios del HHC pueden aliviar dolores crónicos, migrañas e incluso los sintomas de enfermedades como el parkinson. Sin embargo, aún hacen falta muchos estudios sobre este cannabidiol, es por esto que no podemos asegurar las ventajas del HHC al 100%.

Comprar HHC en Europa es totalmente legal, ya que los productos de HHC como los HHC vape tienen 0% de THC. Lo que los hace un producto totalmente legal. Comprar HHC en España ahora es posible de manera segura y legal. What you waiting for my friend? Buy HHC in Europe now

Sin embargo, de acuerdo con la legislación vigente en España, no fomentamos de ninguna manera el uso o la ingestión de las sustancias mencionadas anteriormente. Para mayores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños. El producto no es adecuado para mujeres embarazadas o lactantes, ni para conductores u operadores activos o profesionales de maquinaria pesada. Almacenar en un lugar seco y fresco hasta 25°C. La vida útil mínima se indica en el envase. En caso de consumo, beber y comer lo suficiente; cualquier efecto desaparecerá en unas pocas horas. No conducir vehículos de motor ni operar maquinaria pesada después del consumo.
Destinado a fines industriales, técnicos y hortícolas. Este es un producto de coleccionismo. No para consumo directo ni para fumar.

Si tu pod desechable experimenta bloqueos (clogging), puedes desarmar un clip de papel e insertarlo completamente en el agujero de aire que se encuentra en la boquilla de tu disposable hhc vape, mueve el clip de tal manera que limpie los muros internos de tu pod y la boquilla en sí. Saca el clip y remueve todo el aceite que esté adherido al mismo, repite este proceso hasta que el clip salga totalmente limpio. Es importante resaltar que el aceite que sale de tu vaper de usar y tirar puede ser usado como mestible.

Los cogollos de HHC, son flores de Cannabis Sativa L, las cuales han sido modificadas genéticamente para que puedan generar altos porcentajes de Hexahydrocannabinol. Hay productos de cogollos HHC que los hacen modificando las semillas de cannabis. Sin embargo, existen otros metodos de producción donde se toma la flor de cannabis CBD y se le da un baño de HHC, para que así esta pueda absorber todo el Hexahydrocannabinol posible.

Los cogollos de HHC tienen grandes beneficios, ya que no solo aportan los beneficios del cannabidiol. sino que tambien te brindan una felicidad euforia parecida a la del delta 9 pero sin provocarte ansiedad ni paranoia. Además, mejoran tu apetito, tu estado de animo y calman los dolores musculares.