Kratom Todo en uno – 50g

37.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Esta mezcla de kratom lo tiene todo. Puede reducir el dolor, dar energía, traer paz, arrojar sentimientos de estrés y más. Debido a las circunstancias personales de uso y la dosis, siempre puede brindar una experiencia nueva y sorprendente.

  • Contenido: 50 gramos
  • Ingredientes: Mitragyna speciosa

Combina los kratoms Green Vein, Red y White Vein y añade un toque de Maeng Da. Entonces obtienes esta combinación, todo en uno llena de carácter, en la que se unen todos los beneficios. Todo está en él. El efecto depende de la edad, condición física y circunstancias personales. El efecto deseado se puede acentuar con la dosis.

Varias cosas juegan un papel en el efecto final de los kratoms. El suelo donde crece el árbol, el tiempo de cosecha, el procesamiento de las hojas. Este All-In-One está compuesto por kratom de vena verde, roja y blanca. Con la adición de un poco de Maeng Da, se ha creado una mezcla equilibrada con características propias.

El todo proporciona su propia experiencia única, en la que todo puede unirse. Los efectos exactos que se pueden observar siempre dependen, entre otras cosas, de la condición personal y la dosis.

Funcionamiento

Disolver un poco de Kratom en una taza de té con un poco de miel y beberlo. Advertencia: No se permite su venta y uso a menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Dosis recomendada: 4 a 5 gramos

Dosis

Es importante resaltarta que el kratom solo debe ser usado como incienzo, pero hay quienes lo utilizan de manera no recomendada. La dosis dependerá mucho de la fuerza del kratom. Normalmente, 5-10 gramos de hojas secas deberían ser suficientes para usuarios inexpertos. La dosis puede ser ligeramente inferior con el polvo de kratom, que suele ser más fuerte que las hojas normales (3-5 gramos). Lo mismo se aplica al extracto. Kratom no es adictivo si se usa de manera responsable y no más de una o dos veces al mes. Los usuarios más experimentados sentirán la necesidad de aumentar la dosis después de un tiempo.

Las dosis más altas de kratom tienden fuertemente a tener efectos sedantes, independientemente de la cepa que se use.

  • Efecto suave : <3 gramos.
  • Efecto razonable/bueno : >3-5 gramos.
  • Efecto Fuerte : > 5-6 gramos.