Maeng Da X Bali Kratom – 50g

37.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Descubre el poder de la combinación perfecta: Kratopia Maeng Da y Bali Kratom

A un precio increíblemente asequible, te presentamos 50 gramos de nuestra mezcla especial: Mitragyna speciosa en su mejor versión. Descubre la unión sinérgica del poderoso kratom Maeng Da y el popular kratom Bali. Esta mezcla es una inyección de energía y alegría, con todos los beneficios adicionales que pueden cambiar tu día a día. Su efecto es integral, trabajando a nivel físico y mental para reducir el dolor y potenciar tu vitalidad. Los usuarios describen sus efectos como una «calma serena».

Durante años, nuestros agricultores en Indonesia han estado cruzando los mejores árboles de kratom de Borneo y Sumatra para producir el superior kratom Maeng Da, el cual contiene la mayor cantidad de alcaloides de todos los kratoms. En esta mezcla exclusiva de Bali y Maeng Da, nuestros comerciantes balineses han añadido un kratom blanco especial de Malasia.

Este blend de dos pesos pesados tiene un efecto estimulante notable, proporcionando una firmeza imperturbable y una paz sobria. De acuerdo con investigaciones recientes, esto se debe a su acción en los mismos receptores que estimulan la producción de dopamina y serotonina.

Esta combinación trabaja tanto a nivel físico como cerebral. Un beneficio adicional reportado por algunos usuarios es la mitigación de los efectos secundarios del uso de ciertos medicamentos. Siempre recomendamos consultar con tu médico antes de su uso.

Cómo usarlo

No recomendamos utilizar el Kratom de una manera que no sea incienzo. Simplemente disuelve un poco de Kratom en una taza de té con un poco de miel y disfruta de sus beneficios. Advertencia: Este producto está destinado a mayores de 18 años. Manténgase fuera del alcance de los niños. Dosis recomendada: 4 a 5 gramos.

Dosis

La dosis perfecta dependerá de tu peso corporal y sensibilidad, así como de la potencia del kratom. Por lo general, 5-10 gramos de hojas secas son suficientes para los usuarios novatos. Con el polvo de kratom, que suele ser más potente que las hojas normales, la dosis puede ser ligeramente menor (3-5 gramos). Kratom no es adictivo si se usa con responsabilidad, preferiblemente no más de una o dos veces al mes. Los usuarios más experimentados pueden necesitar aumentar la dosis con el tiempo. Las dosis más altas tienden a tener efectos sedantes, sin importar la cepa utilizada.

  • Efecto suave: <3 gramos
  • Efecto moderado/bueno: 3-5 gramos
  • Efecto fuerte: > 5-6 gramos.