Accesorios para bongs

Compra los mejores accesorios para bongs. En nuestra tienda puedes encontrar bangers, dabbers, stems, sopletes para pipas de agua y limpiadores para bongs.

Compra los mejores accesorios para bongs. En nuestra tienda puedes encontrar bangers, dabbers, stems, sopletes para pipas de agua y limpiadores para bongs.

Mostrando 1–10 de 63 resultados

¿Aún dudas sobre qué accesorio de bong comprar?

No te preocupes, a continuación te explicaremos cada uno de los accesorios para pipas de agua que tenemos disponibles en nuestra tienda, así puedes decidir qué es lo que te viene mejor.

Un dabber es una herramienta comúnmente hecha de acero inoxidable, la cual te ayuda a limpiar pipas de agua, vaporizadores para concentrados e incluso manejar pequeñas cantidades de resina de cannabis, rosin, bho, etc.

Un banger es una pieza de vidrio, cuarzo o cerámica que se conecta al bong. Los bangers te ayudan a transformar tu pipa de agua en un bong para extracciones, como el BHO. Es recomendable calentarlos a una temperatura mínima de 200º C con un soplete.

el difusor es un tubo, también conocido como stem o downstem, el cual cuenta con varios orificios pequeños en la parte que se sumerge bajo el agua de tu pipa. Está diseñado para crear más burbujas a la hora de dar caladas y así ofrecerte un humo más suave

Si tienes un bong beaker siempre necesitarás un difusor. Los stems están hechos de diferentes materiales, desde borosilicato hasta silicona. Sin embargo, nosotros te recomendamos usar uno de titanio ya que es mucho más duradero y de mayor calidad.

Un cap es una pequeña tapa para tu banger. Generalmente están hechas de cerámica o cuarzo, auqnue tambien se puden conseguir en titano. Sirven como bloqueado para que no se salga el humo de tu extracción y usarlas es muy fácil.

  1. Calienta tu banger a la temperatura ideal
  2. Coloca tu extracción en el banger utilizando tu dabber
  3. Tapa el banger con el cap para que el humo no se salga
  4. Realiza tu calada a medida que remueves el cap.