Mostrando 1–13 de 129 resultados

Bandeja 420 Rosa

Fuera de stock

De
11.00

¿Por que comprar nuestras bandejas de liar?

  • Diseño y durabilidad: Confeccionadas con materiales de alta calidad, nuestras bandejas son resistentes y duraderas, asegurando una larga vida útil.
  • Variedad de estilos: Desde diseños clásicos hasta estampados modernos y artísticos, tenemos una bandeja para reflejar cada personalidad y gusto.
  • Tamaño y conveniencia: Disponibles en varios tamaños para adaptarse a tus necesidades, ya sea en casa o en movimiento.
  • Limpieza fácil: Las superficies lisas y fáciles de limpiar de nuestras bandejas garantizan un mantenimiento sencillo y una experiencia de liar higiénica.

¿Primera vez comprando rolling trays?

No te preocupes, a continuación te resolveremos cada una de las dudas que puedas tener sobre las bandejas para liar. Si luego de leer las preguntas frecuentes no te queda claro aun, no pasa nada. Sientete libre de contactarnos y te ayudaremos a conseguir la mejor experiencia con tu bandeja de liar

Las bandejas de liar son una herramienta que te permite mantener todos tus accesorios de liar en orden, como lo son el grinder, el papel de liar, filtros, entre otros. Además con las bandejas para liar no desperdicias nada de tu preciado material.

En el mercado actual existen bandejas para liar de diversos materiales, pero hay 3 tipos de bandejas que destacan sobre todas.

  • Madera – Las bandejas para liar de madera son las mejores sin duda alguna, su durabilidad es super extensa y su calidad inigualable. Aunque son un poco pesadas, esto no debería ser un inconveniente, la única pega (por ponerle una) es que cuando son nuevas tienen el olor a madera nueva, pero no es para nada molesto. Si es tu primera vez comprando una rolling tray, te recomendamos una de manera.
  • Metal – Las bandejas de metal son super ligeras y fáciles de limpiar, con agua y con un poco de jabón las puedes mantener en un buen estado. Estas bandejas tampoco se oxidan, en la actualidad este tipo de bandejas para liar son las más populares, esto se debe a que son super portables y a que pueden imprimirse diversos diseños sobre ellas.
  • Silicona – Estas rolling trays son excelentes para wax y concentrados, ya que al hacer dabbing la cera no se pegará a la silicona. Además, cuando se hace BHO y otro tipo de concentrados, las temperaturas suelen subir considerablemente, por esto es mejor usar bandejas de liar de silicona, ya que los otros materiales podrían quemarse.