Gorilla Zkittlez – Barneys Farm

13.0035.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Proveniente de la increíble fusión GG 4 y Zkittlez, las semilla de cannabis Gorilla Zkittlez de Barneys Farm además de ser 60% indica, se compone de un potente contenido de THC pero a la vez su cálido efecto de relajación y descanso no dejara de impresionarte. Esta planta posee pistilos relucientes, cargados de resinosos tricomas.

Terpenos y sabores

Cuando pruebas por primera vez Gorilla Zkittlez sera muy difícil olvidar su fresco y dulce combinación de sabores y terpenos.

Efectos:

La composición en cuanto a cannabinoides y ser 60% indica es lo que hace que Gorilla Zkittlez te haga sentir efectos que te relajan pero que a la vez te potencian y estimulan a realizar actividades.

Características principales de Gorilla Zkittlez

  • Variedad:  Feminizada.
  • Genetica: Gorilla glue con Zkittlez
  • Sativa: 40%
  • Indica: 60%
  • Tiempo de floración: 55-65días
  • Altura en cultivo interior: 140cm
  • Altura en cultivo exterior: 140/170cm

Actualmente disponible en nuestra tienda online presentación en paquete de 1 y de 3 semillas Barneys Farm. Compra y empieza a cultivar!