Peyote Critical – Barneys Farm

12.0030.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

De edición limitada descúbre la increíble genetica de semillas cannabicas Peyote Critical Barneys Farm cuyo resultado híbrido e indico potente es gracias al cruce de Peyote purple con critical kush en donde el sabor a dulce y los colores de purple push son bastante notorios en esta cepa. Peyote Critical surge con la idea de crear un planta cannabica lo suficientemente potente para poder lidiar con cualquier tipo de plagas u hongos, por lo tanto puede ser cultivada por agricultores de cualquier nivel pues garantiza una excelente cosecha de alto rendimiento.

Terpenos y sabores

De sabores y terpenos brillantes una mezcla verdaderamente armoniosa y deliciosa repleta de sabores terrosos dulces con madera antigua y café.

Efectos

Muchos utilizan Peyote Critical para experimentar calma, enfoque y profundidad, que según son los efectos que garantiza esta genetica.

Características principales de Peyote Critical

  • Variedad:  Feminizada.
  • Genetica: Peyote Purple x Critical Kush
  • Sativa: 20%
  • Indica: 80%
  • Tiempo de floración: 50-60 días
  • Altura en cultivo interior: 100/130cm
  • Altura en cultivo exterior: 140/180cm

Actualmente disponible en nuestra tienda online presentación en paquete de 1 y de 3 semillas Barneys Farm. Compra y empieza a cultivar!