Wedding Cake – Barneys Farm

13.0035.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Una cepa mayormente indica con predominantes sabores y aromas terrosos son las semillas cannabicas Wedding Cake de Barneys Farm las cuales son el resultado de un ingeniosa fusión entre genéticas excepcionales, tenemos que wedding cake contiene la potencia de su genetica padre Girl scout cookies cruzado con Cherry Pie, este compuesta tambien con características que surgieron del cruce OG Durban Poison con granddaddy purpple, estos diferentes cruces que se dan en esta cepa se ven reflejada en la planta con un abarrotamieento de ricos tricomas deliciosos y brillantes, que parecen un matrimonio, razón por la cual a esta cepa se le llamo Wedding Cake.

Terpenos y sabores

Ademas de poseer un aspecto demasiado estetico con la presencia de colores purpuras y rosados durante la floración, wedding cake tambien esta compuesta de aromas a vainilla con matices terrosos y agridulces.

Efectos

Con los cogollos Wedding Cake te podrás sentir lo suficientemente contento para elevar tu creatividad con toda la euforia.

Características principales de Wedding Cake

  • Variedad:  Feminizada.
  • Genetica: Girl scout cookies con Cherry pie y OG kush
  • Sativa: 20%
  • Indica: 80%
  • Tiempo de floración: 55-60 días
  • Altura en cultivo interior: 90/100cm
  • Altura en cultivo exterior: 180/200cm

Actualmente disponible en nuestra tienda online presentación en paquete de 1 y de 3 semillas Barneys Farm. Compra y empieza a cultivar!