Blackberry Auto – FastBuds

11.0030.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Semillas FastBuds – Blackberry Auto

  • Bayas del bosque en forma de cogollos.
  • Criada con algunas de las mejores genéticas.
  • Cogollos morados de bayas, deliciosos, bañados en azúcar.
  • Potente efecto de «bloqueo de sofá».
  • Crece hasta 110 cm mientras se mantiene compacta y desarrolla colores morados de arriba a abajo.

Obtuvo el primer lugar en la Oregon Autoflower Cup y es una gran opción para los cultivadores principiantes y fanáticos de Indica. Posee hasta un 23% de THC y está compuesta por algunas de las mejores genéticas, por lo que es una planta que crece alta con una gran cosecha que alcanza hasta 110 cm de altura.

Apariencia del cogollo

Bayas redondas y gordas, con resina brillante. Como frutas del bosque bañadas en azúcar.

Efecto

Al ser una Indica muy potente, los principiantes pueden encontrar sus efectos muy intensos, haciéndote sentir vago y con sueño. Los veteranos, en cambio, disfrutarán del efecto corporal relajante y afrutado que lo convierte en el humo perfecto para ese tranquilo momento nocturno.

Aspecto de la planta

Estructura Indica, con un crecimiento muy espeso. Espaciado internodal apretado y una cola principal hinchada que se desarrolla en el centro. Los cultivadores pueden esperar una planta de hasta 110 cm con ricos tonos morados que cubren la planta desde la hoja hasta el cogollo.

Consejos de cultivo

Cubre sus necesidades básicas de agua, luz y humedad y tendrás tu propio arbusto Blackberry en poco tiempo. Los cultivadores más experimentados pueden intentar una ligera defoliación para ayudar el acceso de la luz. Idealmente, hará lo mejor que pueda con 18 horas de luz al día. Asegúrate de no pasarte con los nutrientes y empieza a regar solo con agua dos semanas antes de la cosecha.

Sabor

Rico sabor a kush y bayas abruman tu paladar al probarla. Con muy pocos sabores cítricos, Blackberry trae un gran sabor de bayas del bosque con matices terrosos, lo que hace que su sabor sea bastante único.