Crystal Meth Auto – FastBuds

9.0024.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Semillas FastBuds – Crystal Meth Automatic

  • Variedad de colores púrpura intenso que se manifiestan tan pronto como comiencen a formarse los cogollos.
  • Sabor a nueces.
  • Intenso subidón de cabeza que te golpeará rápido.
  • Estructura similar a la Indica y ofrece fuertes efectos Sativa.

Una de las primeras creaciones de FastBuds, Crystal Meth es una cepa psicodélica y única. Años de producción selectiva llevaron a crear esta híbrida tirando a Sativa. Una bestia de producción estéticamente agradable, que ofrece potentes efectos edificantes, ideales para escuchar música o ver tus películas favoritas. Una planta alta, que crece hasta 1,2 m de altura y libera olores y sabores a avellana dulce. Una gran variedad para quien busque un dulce viaje Sativa.

Descripción del cogollo

Rocas moradas y barnizadas en cristal, iluminadas por las manchas punteadas de pistilos naranjas que la cubren, la convierten en la variedad única que es.

Efecto

Una cepa completamente inclinando a Sativa. Notarás que golpea con una rápida sensación cerebral y que lentamente se convierte en un estado más ligero. Genial para fumar durante el día, y definitivamente no te dejará pegado al sofá.

Aspecto de la planta

Una planta fácil de llevar y que crece en cualquier lugar entre 70 y 120 cm de altura, y a pesar de sus efectos principalmente Sativa, tomará una estructura algo Indica, cada vez más compacta y robusta. Al desarrollar múltiples sitios de brotes gruesos y una cola principal en la parte superior, las cosas se pondrán realmente interesantes alrededor de la semana 5 a medida que la planta empieza a presumir de su amplia variedad de ricos colores morados.

Consejos de cultivo

Planta robusta que requiere alimentación ligera y se adapta muy bien al cultivo tanto interior como exterior. Mira de mantener los niveles de pH adecuados y no te pases con el nitrógeno ya que puede ser un poco sensible, especialmente durante la floración, y no tendrá miedo de mostrarte si algo está mal.

Sabor

Una variedad con un sabor único que combina aromas de pino, con sabores terrosos a nueces. La terrosidad general de la cepa es debilitada por un ligero toque de sabores que le dan un gusto único a avellana, muy distinguido y especial.