Gelato Auto – FastBuds

13.0036.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Semillas FastBuds – Gelato Automatic

Con la Gelato que está dotada con hasta un 26% de THC la boca se nos hará agua y buscaremos ese sabor tan particular durante el resto de nuestras efímeras existencias.

Otro nombre que cada día cobra más y más seguidores, gracias a su gran efecto sensorial e increíble buqué. Es como comer helado y fumar al mismo tiempo, toda una experiencia única.

Gelato se ha convertido en la nave insignia en cuestión de sabores de calidad con potencia sin igual dentro del universo conocido. Una planta estable y bien estructurada con un increíble sabor a helado, por lo que es una excelente opción para extracciones que rebosarán de terpenos exquisitos e inundaran tu mente de sensaciones nunca antes experimentadas.

Cogollo:

La Gelato nos brinda unos buds con forma piramidal gorda y redondeada, suelen ser muy nevados y con resina por todas partes, sus colores van de verde vibrante a un color blanquecino cremoso, y desarrolla pistilos anaranjados y dorados, convirtiendo a la Gelato Auto en toda una experiencia organoléptica.

Sabor:

Atención a la carga de sabor que posee la Gelato, con aroma a galletas dulces y toques cítricos, nos producirá un humo suave y cremoso, insinuando esos matices de helado en bocanadas de humo muy espesas.

Efecto:

La Gelato mayormente nos pondrá risueños y enérgicos. Ideal para las mentes creativas que buscan superar una crisis de inspiración. Si no eres fumador habitual debes tomarte la Gelato con calma, no querrás que se te crionize el cerebro por unos segundos, como con un bocado de un helado bien frío, ya que al tener un 26% de THC, esta cepa es un terminator de rookies, su potencia puede dejarte pegado a la sartén y necesitarás un colega con espátula xl para sacarte de allí. Empieza con una calada tranqui, despacito, pasito a pasito, suave suavecito, nos vamos pegando poquito a poquito… bueno ya estás avisado, así que ahora disfruta de los sabores cremosos como las nubes y dulces como la miel y deja que la creatividad inunda tu ser. La fuerza fluir dejar debes, nuestro cannábico joven padawan.

Aspecto de la planta:

Verde en su esplendor más verdoso, hojas cubiertas de cristales brillarán como lingote de plata bajo la lámpara de cultivo. Con una estructura muy íntegra, robusta y con muchos cogollos compactos como rocas. Atento a medida que se acerca al final de su ciclo y no la dejes pasar de maduración o verás que todo el cogollo se cubre con pistilos naranjas perdiendo un porcentaje del rango de colores, sabores y terpenos, también el efecto se tornara un poco más relajante.

Consejos de Cultivo:

Con las estructuras más Indica, se podría hacer una ligera defoliación en la parte inferior de la planta para ayudar al crecimiento en las secciones medias de la planta. Deberíamos cosechar alrededor de la semana 10 una vez que empiezan a ver que los pistilos se vuelven ligeramente ámbar/naranja. El proceso del lavado de raíces debe comenzar aproximadamente 12 días antes de cosechar. No la riegues demasiado, mantenla con lo justo y no sobrecargues el agua con nutrientes. La Gelato es buena comedora, pero necesita sus momentos de digestión y solo beber agua para aprovechar todos los nutrientes acumulados en el substrato.