Lemon AK Auto – FastBuds

11.0030.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Semillas FastBuds – Lemon AK Automatic

  • 24% de THC impecable! Perfectamente agridulce y extremadamente potente.
  • Encantadora y de rápida floración. Esta variedad puede producir hermosas flores de colores con tonalidades rosadas y rojas en 56-63 días.
  • Resina deliciosa. El exclusivo perfil de terpenos de la mofeta, los cítricos y el pastel dulce lo convierte en los extractos más deliciosos.
  • Fácil de cultivar. Requiere poco mantenimiento y es muy resistente a las plagas, ¡ideal para cultivadores principiantes en interior o exterior!
  • Perfectamente compacto. Crece bastante compacto y robusto, ideal para cultivadores con espacios limitados.
  • Híbrido Sativa-dominante bien equilibrado. Perfecto para quienes buscan un efecto cerebral y corporal equilibrado.
Esta es la versión Fast Buds de la clásica cepa AK-47. Patrones mejorados de fuerte crecimiento. Acompañados de deliciosos sabores a limón y alrededor del 24% de THC, los fumadores pueden notar un efecto estimulante con sabor afrutado, ideal para momentos creativos y eventos sociales. Una planta resistente que no crecerá más de 1 m, por lo que es ideal para cualquier persona que busque cultivar una fuerte versión cítrica de una cepa ya clásica; teniendo un mejor crecimiento, efectos más fuertes y sabores mejorados.

Descripción del cogollo

Flores sabrosas. Siendo muy compactos, estos cogollos estarán recubiertos de cristales, con un rico color verde intenso y alto contenido de THC, lo que hace de esta cepa una gran productora de resina, ¡ideal para los amantes de la extracción!

Efecto

Un humo cítrico que ofrece efectos eufóricos edificantes, ideal para conversar o realizar actividades creativas. Los principiantes deberían tener cuidado, Lemon AK es potente, con hasta 24% de THC. Una cepa que te garantiza un subidón.

Aspecto de la planta

Lemon AK puede crecer entre 70 y 100 cm, desarrollando una gran cola principal y algunas ramas laterales. Esta planta será un tallo tupido las primeras semanas, pero se parecerá a un árbol de Navidad cubierto de escarcha al final de su ciclo y puede necesitar algo de apoyo para sostener sus cogollos robustos. A pesar de ser una variedad autofloreciente, su genética Sativa podría llevarla a tardar un poco más en madurar y florecer completamente en comparación con algunas de nuestras otras genéticas.

Consejos de cultivo

Al tener una gran producción de follaje en las primeras semanas, seguido de una fuerte producción de cogollos en la etapa de floración, lo más probable es que necesitarás colocar algo para ayudar a soportarla planta y evitar que se colapse por su propio peso. LST será bienvenido, pero principalmente para los cultivadores más experimentados. Lemon AK ama todo lo que le puedas dar, así que si puedes permitir 20 horas de luz al día, ¡adelante!

Sabor

Con nuevos toques cítricos al sabor terroso clásico del original. Un humo quizás algo áspero que va de la mano con el rico sabor del AK-47, combinando sus sabores audaces y agregando sabores de limón, quitando parte de la aspereza y reemplazándolo con un toque cítrico.