Lemon Pie Auto – FastBuds

13.0036.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Semillas FastBuds – Lemon Pie Automatic

Tras años y años de crianza este limonero vino para quedarse en nuestro jardín y para endulzarnos la vida mientras flotamos en un lago de limonada mental. Lemon Pie es una cepa agridulce y extremadamente potente con un 24% de THC no apto para copitos de nieve.

 De entrada viene con un efecto potente pero no abrumador si sabes controlar el high, el aroma a pino cítrico dulce te teletransporta inmediatamente a una dimensión de relax. Lemon Pie Auto se adapta a todos los terrenos y formatos de cultivo, los growers más experimentados podrán sacarle todo su potencial y los rookies tendrán una buena cosecha a pesar de no ser expertos. Si lo que buscas es potencia y gran sabor, con un efecto cerebral y corporal equilibrado pues la Lemon Pie será tu nuevo postre favorito.

Cogollo

Los cogollos son explosivos, extremadamente densos y gordos, te dejarán atónito por su producción titánica de resina y te parecerá que están llenos de crema de limón.

L.P. Auto produce deslumbrantes cogollos de color verde clarito con tonos amarillos y, en algunos casos, ligeramente rojos o rosados. La abundancia de resina le da a los buds un aspecto blanquecino y escarchado, brrrrr ponte la bufanda y adéntrate en la cumbre nevada porque a veces es difícil ver otra cosa que no sean los pelos de color naranja claro y blancos.

Efecto

Lemon Pie nos ofrece un efecto cerebral y corporal en su punto más afinado. Por lo tanto podremos enfocarnos en nuestras tareas o si queremos podremos relajarnos al máximo y disfrutar de un buen momento de paz interna. A medida que el efecto se desvanece podremos experimentar una sensación de leve ingravidez muy agradable.

Sabor

Su nombre le hace honor y ese sabor a pastel de limon horneado está presente con su toque de canela correspondiente. Un mix fresco de cítricos y madera que viene de la mano con un pastel dulce y un olor a limón espeso como la crema. En unas bocanadas sentirás todo el rango de terpenos y te dejará la boca con un gusto muy agradable.

Aspecto de la Planta

Crece bastante compacta y es ideal para cultivadores con espacios limitados. Esta híbrida Indica-dominante es muy refinada, aunque al mismo tiempo se hace fácil cultivarla, ya que es fuerte y resistente. 

Si te esfuerzas, serás recompensado ​​con buds masivos, unos cogollos coloridos y resinosos, con reflejos rojos y rosados, acompañados de pistilos naranja claro y blancos que destacan a leguas.

La cola principal es alta con varias ramas laterales repletas de buds. Los cogollos gruesos que cubren todas las ramas y la cola principal deberían darte una cosecha de gran calibre.

Consejos de Cultivo

Es una buena idea realizar técnicas como LST para mejorar el rendimiento y la calidad de los cogollos, aunque ya son increíbles de por si puedes mejorarlos aún más. Recuerda que se recomienda usar macetas de 15 L o más para asegurarse de que la planta se desarrolle a tope. Es muy importante limpiar las raíces unos 10/12 días antes de la cosecha para que salga todo el ejército de sabores y aromas que la Lemon Pie tiene dentro de su genética.