Mexican Airlines Auto – FastBuds

9.0024.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Semillas FastBuds – Mexican Airlines Automatic

  • Una Sativa de pura raza. Una feroz combinación de sativas colombianas y mexicanas.
  • Alta Montaña. Un efecto sativa completo, sin pereza.
  • Aromas cítricos profundos. Disfruta de terpenos de limón especiados con matices de pino, deliciosamente potentes.
  • Fácil de cultivar. Adecuado para todo tipo de cultivadores con o sin experiencia en cultivo.
  • Fuerte y robusta. Esta cepa tiene una alta resistencia a las plagas y puede soportar fácilmente condiciones duras.
Una combinación perfecta de sativas colombianas y mexicanas, lo que la convierte en la variedad de sativa más pura que tenemos para ofrecer. Con alrededor del 19% de THC, explosiones de sabores cítricos y un subidón cerebral limpio, es un excelente efecto durante el día para cualquiera. Aquellos que viven en climas cálidos y húmedos apreciarán su resistencia al moho y su capacidad para soportar condiciones más duras.

Descripción del cogollo

Mexican Airlines produce cogollos de color verde brillante y súper pegajosos. Los productores pueden esperar una gran cantidad de tricomas, lo que hace de esta variedad una excelente opción para realizar extracciones.

Efecto

Puros efectos de Sativa sin pesadez corporal o pereza que te bloquea en el sofá. Este es un humo diurno para cualquiera que necesite un poco de estímulo. Los consumidores informan que tienen la cabeza clara y agradable, con una sensación de euforia sin paranoia. Un alto nivel creativo y enérgico ideal para actividades artísticas y actividades en general. ¡Prepárate para reír con ella!

Aspecto de la planta

Mexican Airlines se apega a su linaje Sativa colombiano y mexicano, produciendo plantas altas, que alcanzan hasta 120 cm, con ramas delgadas y espaciamiento internodal moderado. Los productores pueden esperar un estiramiento rápido justo antes de la floración. A mediados de la flor, fuertes aromas cítricos comenzarán a llenar su espacio, así que asegúrese de tener un filtro de aire si es necesario.

Consejos de cultivo

Generalmente fácil de cultivar para todos los niveles de experiencia. Las variedades con dominancia Sativa prefieren dosis más ligeras de nutrientes y esta no es diferente. Especialmente durante la etapa de floración, los productores deberán ir ligeros con el nitrógeno. Dale la oportunidad de mostrar su estructura natural, las sativas son más sensibles al estrés.

Sabor

Tal como lo indica el olor de Mexican Airlines, los usuarios disfrutarán toques de sabores picantes de limón con un sabor a pino. El curado es imprescindible para mejorar los terpenos cítricos profundos.