Original Chemdawg Auto – FastBuds

9.0024.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Semillas FastBuds – Original Chemdawg Automatic

  • ¡Abrumador! Instantáneamente serás lanzado a otro planeta, recomendado para aquellos con una alta tolerancia.
  • Huele el humo. ¡Una mezcla mejorada y refinada de gas, combustible y diesel que tiene un gran impacto!
  • Discreto. Con un crecimiento de hasta 90 cm, la estructura compacta es ideal para cultivadores sigilosos.
  • Súper duro. Esta planta puede soportar fácilmente climas más fríos y es muy resistente a las plagas.
  • Fácil de cultivar. Variedad ideal para los noveles en las autoflorecientes.
  • Aumento refinado. ¡Una versión automática que es incluso más fuerte que la original!
Para aquellos que aman los terpenos picantes y de gasolina con un efecto K.O. Una planta resistente y compacta con hasta un 20% de THC. Original Chemdawg Auto es una cepa fácil de cultivar que es un buen punto de partida para cualquiera que sea nuevo en cultivar genética autofloreciente. Debido a su potencia, es una buena elección para los fumadores con una alta tolerancia que disfrutan de un efecto narcótico y son amantes de los sabores abrumadores. Es muy fácil de cortar y es de rápido crecimiento, lo que significa que cualquier persona que quiera una cepa que crezca rápido obtendrá excelentes resultados. Esta variedad es una necesidad absoluta para los extractores y fabricantes de hash que buscan algo especial.

Descripción del cogollo

Original Auto Chemdawg producirá cogollos maravillosamente gordos y compactos que tienen una apariencia puntiaguda y gruesa. Los cálices serán pequeños y estarán muy juntos con una gran cantidad de pistilos que cubrirán los cogollos. Su resina es extremadamente impresionante y la fragancia que lanza es asombrosa.

Efecto

Si no quieres nada más que potencia, entonces esta es la cepa para ti. Fumar Chemdawg Auto te llevará instantáneamente a otro mundo seguido de ojos, brazos y piernas pesados. La terapia definitiva para relajarse después de un largo día, o poner los pies en alto durante una noche mirando la tele en casa. Una opción perfecta para la noche y para entrar en un profundo estado de meditación sin molestias.

Aspecto de la planta

Es una de las variedades más cortas que ofrecemos y estas plantas crecerán entre 60-90 cm de altura final. A los cultivadores con poco espacio les encantará esta variedad, ya que tiene una estructura tan corta y robusta, que el estiramiento es mínimo y también requiere poco mantenimiento o entrenamiento.

En exterior, crece a un ritmo rápido y producirá cogollos densos que estarán listos para cosechar en 8-9 semanas, donde se pueden esperar rendimientos de 350-400 gr/m2.

Consejos de cultivo

Gracias a su baja altura, se recomienda cultivar esta variedad muy cerca la una de la otra en un SOG, ya que crece de manera uniforme y homogénea. También es ideal para cultivar al aire libre y fácil de camuflar debido a su tamaño, por lo que también es una gran opción para un balcón o patio. Ten en cuenta que su aroma devastadoramente poderoso puede ser muy fuerte, y si cultivas al aire libre deberás estar más atento. Debido a su dura resistencia a las enfermedades de las plantas y los patógenos, resistirá climas más fríos sin problemas.

Sabor

Una fusión de sabor a gasolina con esencias terrosas. Su sabor es magnífico, único y duradero. Sus terpenos son fuertes y tiene sabor para días. Una mezcla de sabores altamente deseables que son una mezcla de tierra, combustible y gas con un regusto químico a Kush que te enamorará.