Original Jack Herer Auto – FastBuds

9.0023.99

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Semillas FastBuds – Original Jack Herer Automatic

  • Resina de alta calidad. La cantidad y la calidad de la resina combinada con el fuerte perfil de terpenos lo convierte en una opción perfecta para los más exigentes.
  • Varios galardones. En honor al famoso activista, nuestra versión mejorada de la preciada genética.
  • Efectivamente, corta y compacta. A pesar de su origen Sativa, esta planta crece alrededor de 90 cm y produce 500 gr/m2 en solo 63 días.
  • Sabores atrevidos. Ofrece un sabor dulce y sabroso que expresa todo el espectro de terpenos florales y afrutados.
  • Pacífico y agradable. Proporciona un efecto relajante a la vez que te mantiene centrado, una fumada perfecta para principiantes o personas con baja tolerancia.
La variedad ganadora de múltiples premios. Una planta de predominancia sativa de tamaño perfecto con rendimientos impresionantes. Los niveles de THC pueden alcanzar el 21%, sin embargo, sus efectos son una verdadera representación de índica y sativa y serán muy agradables y no abrumadores. A pesar de su corta vida útil de 9 semanas, se pueden esperar cosechas de 400-500 gr/m2. Sin duda, esta variedad autofloreciente ofrece grandes sabores y grandes cosechas, lo que la hace perfecta para los cultivadores comerciales.

Descripción del Cogollo

Sus cogollos son largos y gordos, con un montón de cálices hinchados que se acumulan por todo el cogollo. Los cogollos son muy grandes y están cubiertos de pelos naranjas brillantes y bañados en tricomas. Un espécimen verdaderamente impresionante que se asemeja a una estructura más sativa ya que tiene un gran tamaño y densidad.

Efecto

Los efectos después de fumar Original Auto Jack Herer son muy agradables y te relajan rápidamente, manteniendo la mente centrada y alerta. Como es un buen equilibrio de índica y sativa, es absolutamente perfecta para los fumadores con baja tolerancia, o los que son nuevos en el consumo de cannabis debido a los efectos optimistas y eufóricos. También es una gran cepa para despertarse con la cabeza despejada y pasar un largo día sin estrés, y funciona fantásticamente para jugar videojuegos, para los músicos y artistas.

Aspecto de la Planta

Una variedad de tamaño mediano que crecerá entre 70 y 90 cm de altura, a pesar de sus rasgos sativa, los cultivadores con espacios pequeños pueden producir rendimientos excepcionales de hermosos cogollos. A medida que florece, su estructura de crecimiento será de múltiples ramas laterales que se completarán en 9 semanas de arriba abajo.

Cuando empiece a florecer, habrá una cantidad prolífica de pistilos blancos, lo que indicará cuán productiva es esta niña. Los tricomas rezuman de cada parte de los cogollos, lo que significa que esta cepa es muy recomendable para los amantes del hachís. Al florecer, produce un aroma maravilloso que puede describirse como picante y afrutado con un toque de mango y cítricos.

Consejos de Cultivo

Las Jack Herer Auto se pueden cultivar muy amontonadas en un Sea of Green, y también se puede cultivar varias veces al año en exterior. Se desempeña muy bien al exterior en un clima más frío, sin embargo, puede lograr resultados sobresalientes en un clima cálido. Puede tardar un poco más de lo normal en desarrollar sus cogollos del todo, pero te recompensará con una abundancia de hojas de azúcar, así que prepara tus cubos de corte.

Sabor

Una combinación sinceramente única que adquiere un toque terroso dulce, especiado suave, y a pimienta y cítricos. Un sabor dulce muy sabroso que expresa el espectro completo de terpenos florales y frutales. Una mezcla de dulce, picante y afrutado.