Original Russian Auto – FastBuds

9.0024.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Semillas FastBuds – Original Russian Automatic

  • Imprescindible para los cultivadores sigilosos. Esta variedad crece alrededor de 80 cm y es perfectamente compacta, ideal para aquellos que no quieren arriesgarse.
  • Crema rusa. Una deliciosa mezcla de tarta dulce, bayas y matices cremosos de tierra.
  • Funciona bien en cualquier lugar. Se puede cultivar al aire libre en climas duros y es muy resistente a las plagas.
  • Efecto finamente equilibrado. Proporciona un delicioso efecto relajante con un agradable toque cerebral.
  • Ideal para cultivadores comerciales. Perfecto para cultivadores que quieren flores de primera calidad extra rápidas.
  • Una renovación de lo mejor. La variedad que todo el mundo conoce y ama con una mejora general.
Una híbrida mayormente índica que es muy fácil de cultivar, con poca altura y grandes rendimientos. Original Auto Russian es excelente para los cultivadores que buscan una híbrida resistente, de bajo mantenimiento y floración rápida, con maravillosos aromas dulces, afrutados y a skunk. Una perfecta variedad para cultivar en una terraza o balcón debido a su apariencia sigilosa y a su rápido tiempo desde la semilla hasta la cosecha. Sus efectos son más mentales que físicos, ya que expresa un espectro completo de herencia índica y sativa. Una cepa excelente para aquellos que buscan tener múltiples cultivos en exterior durante los meses de verano a invierno, que requieren una genética de alto rendimiento.

Descripción del Cogollo

Russian Auto tiene una cantidad de resina extraordinaria. Debajo del mar de  , hay cálices densos y voluminosos que están plagados de pelos marrones con cogollos verde oscuro y lima. Los cogollos tienen un gran tamaño, con muy buen aspecto, perfecto para los cultivadores comerciales.

Efecto

Una potente cepa cuyos efectos te invaden y adquieren un toque cerebral que se suavizará en un efecto físico relajado. Un efecto bien equilibrado que no es demasiado rápido o pesado, a pesar del dominio índico, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos que disfrutan de una mezcla de índica y sativa. Muy adecuada para estar concentrado, alerta y genial para impulsar la creatividad al mismo tiempo que mantiene una sensación relajada.

Aspecto de la Planta

Russian Auto será bajita desde el principio y se extenderá a un tamaño compacto de 60-80 cm. Una de nuestras plantas más bajas haciéndola muy adecuada para cultivadores con espacio limitado. Sus hojas son gruesas y cortas, con muy poca distancia entre el espacio internodal. Los cogollos crecerán gruesos y rápidos y, a pesar de su vida de solo 8 semanas, esta autofloreciente de rápido crecimiento producirá entre 400-500 gr/m2. Esta dama no ocupa mucho espacio y crece con una estructura muy uniforme y homogénea.

Consejos de Cultivo

Plantar tantas semillas como sea posible en un metro cuadrado es la mejor manera de mejorar los rendimientos. Se desempeña muy bien en exterior y tiene una resistencia impresionante a las enfermedades de las plantas. Es fácil de camuflar esta autofloreciente, convirtiéndola en la variedad de sigilo ideal para el jardín de cualquier persona. Crecerá con un espacio internodal apretado y tendrá una cola principal, acompañada de ramas laterales más cortas. Atar las plantas usando técnicas de bajo estrés también aumentará el número de sitios de floración y el ancho del dosel superior. Recomendamos hacer esto durante la etapa de vegetación y detener antes de que comience la floración.

Sabor

Un sabor muy único que es como una tarta de cereza dulce, con matices de bayas, terrosos y dulces. Original Auto Russian es una combinación deliciosa de terpenos afrutados y florales, con un regusto a cereza.