Original White Widow Auto – FastBuds

9.0024.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Semillas FastBuds – Original White Widow Automatic

  • Extraordinariamente rápida y gran productora. Ideal para quienes quieren una cosecha rápida, se puede obtener 500gr/m2 en 63 días.
  • La planta, la leyenda. Una magnífica elección desde los años 80, se ganó su nombre debido a la increíble producción de resina.
  • Impresionantemente resistente. Se puede cultivar en climas más fríos y húmedos con facilidad, pero prosperará en climas más cálidos.
  • Les encantará a los veteranos. El clásico perfil de terpeno de la white widow que adoran los veteranos.
  • Una versión refinada y mejorada. Un efecto estimulante y de mente clara agradable.
Es una leyenda de la vieja escuela, campeona mundial múltiple con un perfil de resina impresionante. Una de las cepas originales de los años ‘80 que todavía se clasifica como una excelente opción para los cultivadores principiantes y aquellos que quieren lo mejor de la vieja escuela en forma de autofloreciente.

Una variedad de rápido crecimiento y extraordinariamente confiable, que crecerá tan pronto como 9 semanas desde la semilla hasta la cosecha, lo que la convierte en la candidata perfecta para los cultivadores que desean un cultivo rápido. Producirá resultados increíbles en exterior y puede soportar con facilidad tanto un clima cálido como frío. Sus sabores son una mezcla de especias, con tonos terrosos y florales y sus efectos son relajantes y excelentes para momentos sociales. Los extractores y fabricantes del hachís se volverán locos por Original Auto White Widow, ya que es una máquina tricómica que llenará los cogollos y cubrirá las hojas de abanico con resina.

Descripción del Cogollo

Lo primero que destaca de los cogollos de White Widow Auto es el prolífico contenido de resina. Cubierto de tricomas de arriba a abajo, con un tono verde oscuro y pistilos de color marrón granate. Los cogollos son ligeros, sin embargo, tienen un gran tamaño, lo que significa que las flores de esta cepa son muy útiles.

Efecto

Gracias a su 20% de THC, los efectos son edificantes, de mente clara con un zumbido emocionante. Te encenderá la mente y te pondrá en marcha, lo que es perfecto para mantenerte organizado y ocupado, seguir alerta y trabajar en una lista de tareas pendientes. Su efecto no es demasiado intenso y te trascenderá a un estado relajado cuanto más fumes.

Aspecto de la Planta

White Widow Auto crecerá con un espaciado uniforme entre entrenudos y producirá una cola principal. Sus ramas laterales crecerán altas a medida que se llene de cogollos recubiertos de plata y de gran tamaño en 9 semanas con la capacidad de producir 400-500gr/m2. Sus hojas serán delgadas y largas y no estirará demasiado una vez que comience la floración, donde madurará a un tamaño que oscila entre 70 cm y 110 cm. También puede adoptar tonos rosados y magentas a medida que se acerca a su fecha de cosecha, revelando aún más su verdadera belleza.

Consejos de Cultivo

Una cepa realmente fácil de recortar que es bien conocida por su perfil extremo de resina. Al podar tus plantas, te recomendamos recolectar todas las hojas para hacer hachís o extractos.

También crece increíblemente bien cuando se cultiva en un Mar de Verde y no llegará a ser demasiado alta.

Recomendamos plantar este híbrido en exterior hasta finales de año, ya que puede aguantar climas más fríos y húmedos con facilidad, aunque durante los calurosos meses de verano muestra realmente sus capacidades de rendimiento. Muy recomendable para los cultivadores principiantes noveles en genética autofloreciente y necesitan una cepa fuerte y confiable que pueda dejarse crecer con muy poco mantenimiento.

Sabor

Un sabor que se puede describir como almizclado, picante, terroso y dulce. Al fumarla revela un audaz sabor de especias saladas y frutas combinadas con matices terrosos. Un sabor particular que adorará la generación de la vieja escuela.