West Coast Auto – FastBuds

9.0024.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Semillas FastBuds – West Coast Automatic

  • Productora sólida. Produce 650 gr /m2 en solo 70 días
  • Hermosos cogollos originales con un efecto potente
  • Aroma kush único con notas cítricas y de pino
  • Ideal para cultivadores que buscan cultivar las mejores genéticas de California.

Esta potente Indica alcanza un 21% de THC y es una de las primeras genéticas en ganar una copa. Variedad clásica de la que se enamorará cualquier cultivador. Buena opción para los nóveles que buscan cultivar una variedad potente y clásica sin preocuparse demasiado.

Descripción del cogollo

Los cogollos son de color verde brillante y, a pesar de su forma compacta, su densa copa de tricomas les da un aspecto casi esponjoso. Estos cogollos se pegarán a tus dedos y dejarán sus cristales donde sea que los dejes, así que asegúrate de tener un recipiente para no perder nada de ese precioso polvo.

Efecto

Se pueden esperar dos oleadas de efectos cuando se fuma esta cepa: la primera, euforia edificante, enérgica y burbujeante. La segunda ola llega lentamente mientras notas que las sensaciones energéticas se desvanecen, y progresa lentamente hacia una sensación más relajante. Estos efectos no son sedantes.

Aspecto de la planta

Desarrolla una gran cola principal, coronando un tallo lleno de múltiples sitios de brotes, buen espacio internodal y algunas ramas laterales. Crece alrededor de 70-100 cm, es una gran productora para su tamaño, que produce hasta 650 gr /m2. Una planta robusta.

Consejos de cultivo

Debido a su crecimiento compacto y buen espacio internodal, responderá muy bien a los métodos SCROG, SOG o LST. Ten cuidado porque la planta tiende a estirarse en las últimas semanas de vegetación, pero no superará el metro de altura. Una productora fuerte y crecerá aún mejor con la cantidad adecuada de agua y nutrientes. Es una planta fácil de cultivar.

Sabor

Fuerte sabor a kush que se define por los sabores dominantes del pino y toques cítricos, lo que le da al humo un sabor áspero pero dulce y con ese sabor único de OG Kush que es el elemento básico de todas las mejores genéticas modernas.