¿Estás buscando ampliar tu colección de mecheros clipper? Has llegado al lugar indicado, en nuestra tiendas puedes comprar encendedores clipper de todos los tipos, desde clippers mini hasta mecheros clippers personalizados y de edición limitada.

Mostrando 1–15 de 66 resultados

¿Aun dudas sobre cual encendedor Clipper comprar?

Te ayudamos a encontrar los mejores Clippers del mercado Europeo. Si quieres ampliar tu colección de mecheros, nuestra tienda Clipper es la más grande de toda España.

En nuestra tienda podrás conseguir mecheros Clippers con diseños únicos y originales. Y no solo eso, sino que también tenemos accesorios para estos icónicos mecheros coleccionables, como puede ser el Lighter leash e incluso expositores Clippers, para que puedas ordenar tu colección de la manera que más te guste.

Un mechero clipper es uno de los encendedores más famosos entre los consumidores de tabaco y cannabis. Ya que, el diseño del mismo es ideal para prensar el contenido del cigarrillo ya liado. Por otro lado los encendedores clipper son totalmente reusables, lo que los hace uno de los mecheros más sustentables del mercado.

El primer encendedor clipper fue fabricado en 1971, en 1972 se fundó la primera fabrica en Barcelona y para hoy en dia ya está marca es reconocida por todos. Hoy en dia no solo puedes comprar mecheros clipper sino que tambien papels de liar, filtrosp ar fumar y hasta recambios para tu clipper.

Los encendedores clippers vienen con 3000 encendidos de fabrica, aunque esto suene como mucho, de seguro llegará el momento donde necesitarás recargar el gas de tu mechero. Que esto no te asuste, ya que recargar el gas de un mechero clipper es super fácil, solo necesitarás un bote de gas para mecheros y la boquilla con la que este viene.

Coloca tu clipper boca abajo e inserta la válvula del del bote de gas, haciendo presión en el mechero durante unos 3 segundos, repite esto unas 4 o 5 veces y prueba, si notas que a tu mechero aun le falta gás puedes repetir el proceso un par de veces más.

Una de las ventajas de los mecheros clipper es que estos son reusable, ya que no solo le puedes recargar el gas, sino que también puedes cambiar la piedra (pedernal), con la que estos vienen.

Los mecheros clippers vienen en diferentes presentaciones y modelos, sin embargo el clipper classic, el large y el normal son lo más comunes, estos miden 7,5cm de altura. También existen los clipper pocket, los cuales son más pequeños y por último el clipper micro el cual es el más compacto de todos.

Los 3 modelos principales de mecheros clippers son los siguientes.

Clipper Metal

Los metal clipper son uno de los favoritos por parte de los coleccionistas, uno de los mecheros clipper de metal más buscados es el clipper metal rose gold.

Clipper con funda

Los funky clippers y clippers con funda tambíen son muy buscados por los coleccionistas, ya que estos mecheros vienen con fundas de goma, cuero e incluso corcho. Además, cuentan con una gran cantidad de diseños.

Clipper JET FLAME

Los clipper jet flame son nuestros favoritos, ya que a diferencia de los clippers tradicionales, su llama es potente, parecida a la de un soplete. Pero que el fuego de los clipper jet flame no te asuste, ya que su llama es regulable.

La principal ventaja de los mecheros clipper JET FLAME es que su llama es resistente al viente e incluso la lluvia, pero debes tener cuidado con el gas ya que estos mecheros se lo consumen más rápido de lo normal.

Si necesitas comprar mecheros clipper personalizados, en nuestra web lo puedes hacer. Los encendedores clipper personalizados son una buena opción de publicidad para tu empresa o marca personal.

Por otro lado, si quieres agregar un mechero clipper personalizado a tu colección también lo puedes hacer. Ponte en contacto con nosotros y nos encargamos de prepararlo para ti.

Para cambiar la piedra de tu mechero clipper, simplemente tira de la rueda de metal hasta que el tubo que contiene la piedra salga. Desenrosca la base del tubo en sentido opuesto al reloj y extra la piedra desgastada, ahora solo toca colocar la piedra nueva dentro del tubo y enroscar nuevamente, para seguir disfrutando de tu Clipper.

Para cambiar el pedernal simplemente debes comprar un set de pedernales en nuestra tienda, extraer el antiguo de tu encendedor Clipper y colocar el nuevo. Esta es una gran ventaja de los mecheros Clippers, que pueden durar toda una vida ya que están diseñados para cambiar sus partes y seguir disfrutando de ellos, como si nada.

Los mecheros Clipper han conquistado el mercado gracias a su reconocida calidad y durabilidad, ofreciendo una amplia gama de beneficios que te encantarán. Permítenos presentarte algunas de las notables ventajas de los encendedores Clipper:

  • Fabricados con materiales de la más alta calidad, garantizando un producto confiable y resistente.
  • Su larga vida útil te permite disfrutar de tu mechero Clipper durante mucho tiempo.
  • Son recargables, lo que los hace ecológicos y económicos.
  • Puedes reemplazar fácilmente la piedra del mechero.
  • Disponibilidad de numerosos accesorios para personalizar y mejorar tu experiencia Clipper.
  • Son coleccionables, permitiéndote disfrutar de una gran variedad de diseños y ediciones limitadas.
  • Cuentan con la opción de regular la llama, para adaptarla a tus necesidades específicas.

Con tantas ventajas, ¿cómo resistirse a los encendedores Clipper? No esperes más y visita nuestra tienda online Artículos Fumador para aprovechar los increíbles precios y hacerte con tus mecheros Clipper favoritos.

Una de las principales cosas que hace diferente a los encendedores Clipper sobre la competencia, son sus diseños. Estos son tan variados que hay personas quienes coleccionan todo tipo de Clippers y nosotros lo sabemos, es por eso que en nuestra tienda puedes encontrar desde Clipper de animales hasta Clippers de edición limitada hechos por nosotros en colaboración con la compañía.