Mecheros Clipper

Encuentra el mechero clipper que buscas. En nuestra tienda puedes encontrar un gran variedad de encendedores clipper de coleccion. Si no consigues el que buscas, preguntanos sin miedo.

Encuentra el mechero clipper que buscas. En nuestra tienda puedes encontrar un gran variedad de encendedores clipper de coleccion. Si no consigues el que buscas, preguntanos sin miedo.

Mostrando 1–10 de 47 resultados

¿Aún dudas sobre cual encendedor clipper comprar?

Te ayudamos a encontrar los mejores encendedores clippers del mercado Europeo, hazte con los mecheros clippers de edición limitada ahora mismo. Si es tu primera vez comprando clippers, échale un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.

Un mechero clipper es uno de los encendedores más famosos entre los consumidores de tabaco y cannabis. Ya que, el diseño del mismo es ideal para prensar el contenido del cigarrillo ya liado. Por otro lado los encendedores clipper son totalmente reusables, lo que los hace uno de los mecheros más sustentables del mercado.

Los encendedores clippers vienen con 3000 encendidos de fabrica, aunque esto suene como mucho, de seguro llegará el momento donde necesitarás recargar el gas de tu mechero. Que esto no te asuste, ya que recargar el gas de un mechero clipper es super fácil, solo necesitarás un bote de gas para mecheros y la boquilla con la que este viene.

Coloca tu clipper boca abajo e inserta la válvula del del bote de gas, haciendo presión en el mechero durante unos 3 segundos, repite esto unas 4 o 5 veces y prueba, si notas que a tu mechero aun le falta gás puedes repetir el proceso un par de veces más.

Una de las ventajas de los mecheros clipper es que estos son reusable, ya que no solo le puedes recargar el gas, sino que también puedes cambiar la piedra (pedernal), con la que estos vienen.

Los mecheros clippers vienen en diferentes presentaciones y modelos, sin embargo el clipper classic, el large y el normal son lo más comunes, estos miden 7,5cm de altura. También existen los clipper pocket, los cuales son más pequeños y por último el clipper micro el cual es el más compacto de todos.

Los 3 modelos principales de mecheros clippers son los siguientes.

Clipper Metal

Los metal clipper son uno de los favoritos por parte de los coleccionistas, uno de los mecheros clipper de metal más buscados es el clipper metal rose gold.

Clipper con funda

Los funky clippers y clippers con funda tambíen son muy buscados por los coleccionistas, ya que estos mecheros vienen con fundas de goma, cuero e incluso corcho. Además, cuentan con una gran cantidad de diseños.

Clipper JET FLAME

Los clipper jet flame son nuestros favoritos, ya que a diferencia de los clippers tradicionales, su llama es potente, parecida a la de un soplete. Pero que el fuego de los clipper jet flame no te asuste, ya que su llama es regulable.

La principal ventaja de los mecheros clipper JET FLAME es que su llama es resistente al viente e incluso la lluvia, pero debes tener cuidado con el gas ya que estos mecheros se lo consumen más rápido de lo normal.

Si necesitas comprar mecheros clipper personalizados, en nuestra web lo puedes hacer. Los encendedores clipper personalizados son una buena opción de publicidad para tu empresa o marca personal.

Por otro lado, si quieres agregar un mechero clipper personalizado a tu colección también lo puedes hacer. Ponte en contacto con nosotros y nos encargamos de prepararlo para ti.