Charas 50

14.9030.00

Envío Gratuito

Envío gratuito en pedidos de superiores a 50,00€ 1-2 días laborables

Seguridad en las compras

Pagos seguros Privacidad Servicio al cliente

Recogida local disponible

Recoge este producto en nuestra tienda principal

El charas es una de las extracciones de cannabis más buscadas en el mercado europeo. Este hachís de CBD se origina en la india, pakistán y nepal. Esto se debe a que las plantas de cannabis crecen de manera natural en las zonas del Himalaya.

Características

Este tipo de hash de cannabidiol tiene unas características particulares que lo diferencia de los otros tipos de hachís. Y es que su blandura y maleabilidad son las que le dan su fama, además las tonalidades color caramelo hacen que sea muy apetecible a la vista, a diferencia de otros solidos de CBD.

Aroma

El olor del charas tiene notas frutales bastante intensas, que se combinan con aromas de menta y madera. El sabor de este hash es parecido al de otras extracciones de cannabis que existen en el mercado.

Aspecto

El aspecto del charas es increíblemente atractivo a la vista, tiene unas tonalidades sutiles de color caramelo. Esto se debe a que la resina de las plantas usadas para su producción tiende a tornarse de un color dorado oscuro durante el proceso de producción.

Efectos del charas CBD

El charas de cannabidiol tiene un alto porcentaje de CBD, que llega hasta 47% lo que lo hace un producto ideal para tratar dolores fuertes, como los causados por la artritis, migraña u otras enfermedades como la fibromialgia. Con este producto también puedes tratar problemas de sueño como el insomnio o la ansiedad.

¿Como usar el hash charas?

La mejor manera de usar charas es fumandolo, para esto te recomendamos una pipa chillum. Sin embargo, si no tienes una puedes tomar un trozo de tu hachís y moldearlo en una barrita muy fina, para luego liarlo en un porro con tabaco o con cogollos grindeados.

Si no eres muy fan de liar porros, entonces lo mejor es que coloques un poco de este hash en una cazoleta y  lo fumes ya sea con una pipa o un bong tradicional. Aunque tambien puedes vaporizar charas en un bong para dabs, como si fuese cualquier otro extracto de cannabis.

¿A qué esperas? Comprar charas online ahora es super fácil, solo añadelo a tu carrito y lo tendrás en la comodidad de tu casa en menos de 24 horas. Recuerda que si lo deseas podemos enviarte las analiticas del producto.

 

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Clear filters

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Charas 50”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos relacionados

+353 sold recently

Zkittlez Dry

Agotado
14.90
+147 sold recently

Blueberry Muffin

Agotado
13.90
+154 sold recently

Afghan – Mama Kana

Agotado
12.90
+34 sold recently

King Hassan – Mama Kana

Agotado
12.90
+122 sold recently

Aya – Mama Kana

Agotado
12.90
+398 sold recently

Mousseux – Mama Kana

Agotado
12.90
+451 sold recently

Skuff – Mama Kana

Disponible
12.90
+446 sold recently

Wedding Cake

Disponible
13.90
+316 sold recently

Super Polen

Agotado
11.90
+204 sold recently

Caramel Rif

Disponible
12.9025.00
+303 sold recently

Amnesia

Quedan pocos
13.90