Bandeja para liar RAW – Camuflaje Artico 28x18cm

12.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Aunque la bandeja para liar metalica de raw tiene un diseño camuflajeado, te garantizamos que la practicidad para liar tus porros o tabaco con esta bandeja de liar no se esconde para nada y es visible hasta el Artico. Es un bandeja pequeña y ligera que puedes llevar camuflajeado a todas partes para que fumes con total tranquilidad, y claro, si eres de lo que les gusta el diseño de estilo camuflaje pues esta bandeja de liar encajara perfecto en tu colección de bandejas raw.

La experiencia agradable que obtendrás de esta bandeja para liar metalica mientras lías tus cigarros es garantizada, pues consta de bordes redondeados que la convierten en una bandeja pequeña fácil del limpiar, evitando dejar residuos de tabaco o hierba en las mesas. Por otro lado su diseño es perfectamente adaptable a la decoración de cualquier espacio de tu hogar.

Características de la bandeja para liar metalica – Camuflaje Artico

  • Diseño camuflaje ártico para los amantes del diseño camuflajeado.
  • Tamaño: 28 x 18 x 2,5cm (bandeja pequeña)

Las bandejas para liar se esta convirtiendo en un accesorio de moda dentro del club de fumadores, por los distintos estilos en los que se presentan y tambien porque son una manera super cómoda y práctica de liar tus cigarrillos de tabaco o porro sin que te lies desperdiciando material. Escoge tu bandeja preferida y compra bandejas para liar disponible en nuestra tienda!!