Banger de cuarzo – Lightning Starburst – 14 mm macho

20.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un env├şo r├ípido, eficiente y discreto de tus pedidos, brind├índote una experiencia un├şca y fluida.

┬┐Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no est├ís seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aqu├ş.

Lo mejor de los Bangers es que son mucho m├ís pr├ícticos de usar y f├íciles de limpiar pero adem├ís de poder sacar el m├íximo provecho de los beneficios de utilizar bangers para tus sesiones de bongs es que ahora tambi├ęn puedes agregar┬á un estilo y toque diferente con el Banger de cuarzo con grabado de figuras de pilas de cubo, sin duda son detalles de dise├▒os delicados pero destacablemente atractivos.

La parte superior de este Banger es plana,┬á su estructura es 100% de cuarzo,┬á posee una conexi├│n de junta macho de 14mm en un ├íngulo de 90grados. Es ideal para arranques de fr├şo y dabbs a baja temperatura porque posee un di├ímetro de 14mm, y de hecho si le agregas algunas perlas de terpenos al dep├│sito podr├ís obtener una mejor experiencia de dabbing.

Caracter├şsticas:

  • Superficie plana.
  • Estructura 100% de cuarzo.
  • Dise├▒o con grabado de figuras de pilas de cubo.
  • Cuenta con un dep├│sito de 25 mm.
  • Tallo de cuarzo de 14mm

Ventajas del uso de Banger

  • Gracias a esta maravillosa sustituci├│n de los clavos, los terpenos de acero o titanio desaparecen en tus sesiones de bongs.
  • Puedes consumir mayor cantidad de extracci├│n de tu BHO favorito en una sola inhalaci├│n.
  • Se elimina el uso de c├║pulas.

Descubre y pide tu Banger de cuarzo con grabado de figuras disponible en nuestra tienda y disfruta de ├ęl en menos de 24hrs.